Comodo Firewall in Spanish

Cuando salga la herramienta para su traducción, se empezará la tarea :D.
Os mantendremos informados, no padezcáis.
Pero aviso q de momento no hay previsión de nada. No puedo dar plazos de ningún tipo.
Gracias a todos.

hola

Hola, ¿cómo lleváis la traducción de la versión 3, le falta mucho?

Saludos

Por desgracia aún no hay herramienta para traducción.
No hay nada en otro idoma q no sea inglés.
Lo siento mucho.

Con lo fácil que sería que cogiera las variables del lenguaje de un .xml y así también se podría traducir bien…
Así lo único que consiguen es que no se divulgue este fantástico programa. Yo me defiendo más o menos bien con el inglés, pero de todas formas me gusta tener los programas en mi idioma.
Pues nada, a esperar…

Un saludo

To everybody:
Please send an e-mail to Comodo (desktopsupport@comodo.com) and ask when the translation tool will be released. I hope that the responsible persons finally answer, if enough people have sent e-mails.

Example: https://forums.comodo.com/comodo_firewall_translations/translation_tool_for_comodo_firewall_v30-t22700.0.html

Ok, I have already sent now an e-mail asking when they will liberate the translation tool.

P.D: The link that you have put does not work, at least to me.

Hola javipkt

tom246 was spamming the forums with the same post & some were removed, including the one he cited. The remaining Topic of tom246’s can be found here.

PS Sorry, “hola” is almost the sum total of my Spanish. ;D

Javi. No te impacientes. No sirve de nada mandar mails y mails.
Están esperando a lanzar el AV v3, q tendrá la opción junto con el cortagfuegos de hacer una suite COMODO. Por tanto, traducir ahora, y luego otra vez, y cuando sea definitio otra vez, no es lógico. Sobre todo teniendo en cuenta q habremos de traducir nosotros,hehe.
Yo no quiero hacer el trabajo opor quintuplicado.
Traducir un programa cuesta mucho tiempo y esfuerzo, y no recibes nada a cambio, sólo críticas por los posibles errores,hehe.
Lo sé porque yo adapté la versión 2.4 al castellano de España, y si todo va bien, haré lo mismo con esta.

Hola xD
Ok, I’m sorry, I did not know that I was spam.

Have a nice day. (:WAV)

Ah vale, no sabía que era por eso…
Pues nada, a esperar, de momento sigo con Agnitum Outpost Firewall. De todas formas instalaré Comodo en una máquina virtual para trastear con él y ver su configuración, porque me interesa como cortafuegos pero más aun como HIPS (IDS)

Un saludo

!ot! starts

It was only spam in the sense that there were 9 identical posts. All were removed, except for two. The post, itself, is genuine.
!ot! ends
(:WAV)

Hola chicos me acabo de instalar el comodo y me gusta mucho, pero aun me gustaría mas si fuese en Español :■■■■

Saludos.