Voto, por favor, para 3 aspectos muy útiles para CEI

Apoyo, por favor, los aspectos ofrecidos. Al principio, votamos “SÍ” allí dónde sobre el primer poste de un sujeto es escrito Poll (y en el tema #3 enfrente del punto “¡Espacio y Agrupación son útiles!”)
En segundo lugar, contestamos “+1” o “+100” :slight_smile: que el tema fue “a flote” guardado.

  1. https://forums.comodo.com/wishlist-cis/reverse-dns-lookup-and-whois-for-ip-in-alert-windows-t69214.0.html - es decir que en alarmas y configuraciones no sólo IP fue mostrado, sino también nombre de dominio.

  2. https://forums.comodo.com/wishlist-cis/limit-read-access-to-particular-files-in-d-to-specific-programs-t59327.0.html - prohibimos el acceso en la lectura de archivos importantes a todos los procesos, excepto aquellos para quien es necesario. Por ejemplo, sólo thunderbird.exe las necesidades de leer mi thunderbird envían archivos por correo electrónico.

  3. https://forums.comodo.com/wishlist-cis/search-field-and-grouping-for-networkcomputer-security-policies-t51661.0.html - un espacio de búsqueda (o espacio con filtro) sólo para mostrar desidered el modelo en listas de archivo del tipo “Archivos confiados”, “la Defensa + Reglas”, y también pone la agrupación en una lista.