Traducción CIS Español 100% para la v5.10

¿Alguien se animará a traducir la versión 6?

Me temo que no.
Lo que me parece increíble es que Comodo no haga la traducción al español, que es la segunda o tercera lengua más hablada del mundo. Conozco a mucha gente que no instala Comodo porque no está traducido al español, sin tener en cuenta la pseudo traducción que tiene la versión 5, que es incompleta; porque de la 6 mejor no hablar.

Tranquilos chicos que en unas semanas ya vendrá una nueva version del CIS 6 en español.

Idioma actualizado de la Verison 5

http://www.multiupload.nl/SAB7M4620X

[attachment deleted by admin]

Gracias, ahora a esperar la de CIS v6.

¿Y quien lo traduce? El equipo de Comodo o algún usuario del programa.

No tengo ni idea quien hace las traducciones, supongo que serán voluntarios, pero esta ultima actualización ya viene en español muy mal traducido con faltas de ortografía y algunos menus no están traducidos.
Que diferencia a la traducción en portugues que esta completa y al menos se puede entender.

Eso de que algunos menús no están traducidos suena muy generoso. No se ha traducido casi nada. Un 20% como mucho. La versión en portugués le faltan pequeños textos sin traducir, pero debe estar al 90%. Una pena porque esto seguro que hecha a muchos usuarios para atrás por no entender el idioma. Yo lo tengo en inglés hasta que no esté en español por completo y bien.

La version 6.1 tiene una traducción muy parcial: Unas opciones y mensajes aparecen en Ingles, otras en Español.

Sería bueno que se pudiera completar el 100% de la traducción en Español.

Pues lo hispanohablantes lo tenemos mal a corto plazo para que el CIS 6 este completamente traducido al español.
Plantee esta misma cuestión en el foro de Comodo en ingles y dicen que la traducción del CIS 6 en español depende de los voluntarios, así que si no nos esforzamos entre todos no habrá traducción completa del CIS 6 en español.

https://forums.comodo.com/news-announcements-feedback-cis/comodo-internet-security-612751522801-released-t93978.360.html

Por lo visto Comodo no tiene recursos para emplear a un traductor de español.
Me parece una situación tan desafortunada, en fin…
Hay compañías que tienen menos recursos y tratan mejor a los hispanoparlantes. No sé cual será la estrategia de marketing de Comodo, pero desde luego somos muchos millones de hispanoparlantes y eso lo deberían de tener en cuenta.
Por muy buena que sea CIS, hay mucha gente que no la instala por no estar en español.