Restringir escritorio remoto.

Hola, he configurado Comodo en la oficina para poder conectarme por escritorio remoto desde casa, pero no se como he de configurar la Dirección de origen para que sólo se pueda conectar mi ordenador de casa y no cualquiera.
Puesto que mi IP de casa es dinámica supongo que no puedo restringir por IP.
Nombre de Host no se a qué corresponde. He mirado la ayuda online pero no me queda claro.
La dirección Mac cual es, la de la tarjeta de red?, porque supongo que el adaptador de red inalámbrico tiene una Mac…
Os agradecería que me explicaseis lo de Nombre de Host y la Dirección Mac.

Muchas gracias.

en el menu inicio abre cmd como administrador y adentro escribe
ipconfig /all
y tu direccion mac es lo que marque en la imagen
con eso podras configurar el firewall para lo que quieres
nota: en direrentes idiomas puede que cambie

i dont recoment the use of the host name because its not unique and can change.
mac adress is only one per device

[attachment deleted by admin]

Vale, pero:

  1. Host name es el nombre del PC desde donde conectas? Ya había puesto el nombre del ordenador de casa y no me permitía conectar.
  2. La dirección física es la de la tarjeta de red o la del wireless del ordenador desde donde conectas, o tienes que crear dos reglas según con qué conectes?

La verdad es que en cuanto quito el “todo” de la Dirección de origen y pongo el nombre del ordenador desde donde conecto, o las MACs de la tarjeta de red o del adaptador inalámbrico no se conecta.

Quizás, como el ordenador de la oficina está detrás de un router y el router redirecciona a un ordenador determinado, la MAC que le llega al ordenador es la del router, no la del ordenador de casa. Puede ser? Alguna solución?