Problemas en Virtual Kiosk, Sandbox

Hola compañeros:

Les comento que hace un tiempo vengo teniendo algunos inconvenientes con Virtual Kiosk y actualmente también con la nueva función de virtualización completa en sandbox.
Lo que me ha sucedido es algo extraño, estuve intentando dar con el problema pero aún no he encontrado el motivo por el cual sucede esto. Paso a contarles…
Tenía el Firewall instalado y funcionando correctamente, cuando ejecuto el Virtual Kiosk al comienzo las aplicaciones se instalaron correctamente, pero, después fueron apareciendo algunos inconvenientes.
Al intentar abrir la localización de cualquier archivo que se encuentra en el escritorio del Virtual Kiosk, no abre el explorador, directamente no hace nada. Lo mismo sucede con los accesos directos de las carpetas.

Reinstale el Firewall y volví a utilizarlo de la misma manera. Al comienzo anduvo, pero después sin saber porque, empezó a hacer lo mismo. Cuando salgo del Kiosk, pruebo ejecutar en sandbox (en modo virtualizacion completa) al explorer.exe y no hace nada (antes se ejecutaba).

Algunos datos curiosos:

+ Normalmente funcionando, si no me equivoco me aparecían dos explorer.exe y ahora que no funciona, sólo aparece uno, lo mismo que sucede con algunos otros procesos del sistema.

  • Algunas aplicaciones al intentar instalarlas me aparece que no tengo los derechos administrativos suficientes para realizar cambios en el equipo. Esto antes no sucedía.

Detalles:

En versiones anteriores, el explorer se me quedaba consumiendo (en algunos casos) 50% de recursos y no podia cerrarlos. Existe alguna posibilidad que esto que me sucede sea un bug del mismo Firewall?

Mi CPU:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic SP1 x64
Procesador: Intel Pentium Dual Core B950 2.1HZ
Memoria RAM: 4 GB

Espero que me puedan ayudar,

Saludos.