Problema con CTM

Hola,soy nuevo en el foro y me apunté por un problema con la unidad.
Instale CTM porque tenia problemas y deseaba que se hicieran los registros necesarios para no perder datos.
Descubrí que lo que fallaba era la fuente, por lo que la cambie y asunto resuelto.Muerto el perro muerta la rabia,de modo que desinstale CTM pero me fié y lo quité con Ccleaner.
Este fué mi error pues debió de destruir algún archivo y ahora enciendo la CPU arranca Setup y al iniciar el arranque de windows sale el inicio de CTM y dice Desinstalando, llega a 25% y salta a otra descargando pagina como si estuviera descargardo 1/1 disck y hasta aquí.
No tengo manera ni con el disco de instalación de win 7, solo me deja win XP por lo que debo formatear cosa que no quiero.Por favor alguien tiene la manera de arrancar.Gracias a todos

No sé como puedes arrancar, pero espero que hayas aprendido que siempre hay que tener copias de seguridad de la unidad de sistema guardadas en una unidad diferente. Ahora, desde un programa guardado en una unidad externa podrías restaurarlo todo con fecha de la ultima copia de seguridad. Pardillo/a. ;D ;D
;D