Porcentaje de deteccion del antivirus del CIS

Hola de nuevo, me acabo registrar el foro, me presento con mi primer hilo y seguro que participare en mas ocasiones en el foro.
Les cuento mi duda, llevo unos meses usando el Comodo Internet Security, por lo general me encanto su detección, sus módulos de protección, lo ligero que es , ademas de el poco consumo de ram.
He leído por internet algunas opiniones diciendo que tiene buena tasa de detección en tiempo real y otras opiniones diciendo lo contrario y que no supera los test de Av-test y Av-comparatives, y tod eso me confundo por lo que quisiera saber mas opiniones.

Por ahora me estoy basando en este test:
http://seumicroseguro.com/2011/10/17/comodo-internet-security-v3-58-duplo-teste/

Quisiera saber cual es el ratio o porcentaje de detección del antivirus (tiempo real) del Comodo Internet Security, y tambien si me pasarais webs de test de antivirus donde se den datos sobre el CIS.

Gracias por la atención prestada.

Hola.

Yo estuve buscando informacion sobre la suite de comodo, el precio es muy atractivo, hay una version gratuita y la pro cuesta 4.99.
El firewall es de los mejores, pero el antivirus tiene que mejorar bastante. Asi que yo esperare haber si mejora y entonces probablemente me cambie a la suite de comodo.
Te dejo donde puedes mirar los text de av-comparatives, el antivirus de comodo no ha pasado la prueva, tambien Mcaffe no la ha superado, esta mas o menos como comodo, eso creo tampoco lo recuerdo bien, pero me sorprendio un resultado tan bajo de ese reconocido antivirus.

Te paso el link para que heches un vistazo.

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/detection-test
Saludos.

Bienvenido Gill al foro de COMODO.

Los test de AV-TEST, y en especial los de AV-COMPARATIVES realmente no son muy buenos.