Manual Spain CPF manual en Español

Hello, if there is some companion who interests to him I have the manual of the CPF in Spanish. Greetings
Me podeis to request:
kersti543@wanadoo.es

Hola, si hay algun compañero que le interese tengo el manual del CPF en Español.
Saludos
Me lo podeis pedir:
kersti543@wanadoo.es

Wow Kersti, So you have translated the CPF manual to Spanish, Thats Great!
Would you be kind enough to post it in the Spanish forum for others as well pls. Also, we will use your work as the basis for the Spanish Manual for when we complete the translation of the CPF soon.

Much appreciate the great work!

thanks
Melih

Hello, please to who interests the manual to him that personal mail requests me ami.
Greetings

Hola, por favor a quien le interese el manual que me lo pida ami correo personal.
Saludos

kersti543@wanadoo.es

Pero cual es tu correo…¿por que no lo pones?

??? (:KWL)

Ivan… el correo es esa l?nea que aparece abajo:

kersti543 [ at ] wanadoo.es

Tendr?s que reemplazar el [ at ] por la arroba… y enviarle un mensaje a esa direcci?n… :slight_smile:

Chaucito…

Claudia

Y vuelvo a repetir: ¿por que no lo subes a un servidor y pones el enlace? seria mejor y sobre todo mas comodo y seguro tanto para ti como para todo el mundo que lo necesita.

 Salu2.-  (:WAV)

Bueno pues como la ayuda en español no la sube “Kersti”, aqui teneis un enlace a un buen y completo manual en español de la instalacion, configuración y consejos de uso del Comodo Firewall.

Enlace: Kriptópolis | Criptografía y Seguridad | Hoteles en Barcelona

El tutorial es bastante bueno y muy bien explicado todo. Aunque al principio pueda pareceros un manual del firewall de Windows, seguíd leyendo y vereis que luego empieza ya con la instalación y configuración del Comodo firewall.

    Salu2.-  (:WAV)

(:SAD) Hola, el archivo enviado está corrupto, no lo pude abrir. Gracias =//

Yo voto porque se cuelgue en algún servidor, y que todos tengamos acceso libremente al manual. Y otra cosa, he buscado y no encuentro, (perdón si no va aquí), pero no hay traducción al español de España.??
Gracias.

hola kersti,
claro que no sólo a mí, sino a muchas personas de nuestra lengua, debes tener una cantidad de solicitudes sobre esto, gracias por tu oferta, la cual tomo, definitivamente.
Espero tu respuesta
luigih

No lo entiendo…
Tienes un manual hecho por ti u no y solo lo compartes por correo electrónico¿?

Supón que 30.000 personas le mandasen un correo el mismo día para que les pases el manual. Seria una autentica pesadilla tener que atender todas las peticiones, que para eso te has ofrecido.

Por mi parte, pon un enlace y así lo podremos descargar todos e ir opinando.
Un saludo.

No sé si Kersti seguirá leyendo el foro o atendiendo los emails. De todos modos este hilo es del 2006, y aunque no recuerdo ahora la versión exacta de CFP que existía por aquel entonces, seguramente este manual esté obsoleto. Tenéis las traducciones del manual oficial actual en el siguiente enlace:

https://forums.comodo.com/espanol-spanish/consigue-aqui-la-traduccion-de-cis-3x-y-del-manual-t48686.0.html

He configurado el antivirus para ser actualizado por los usuarios desde un servidor en mi red privada. Como puedo decirle a los log, de los usuarios de mi red, que reporten en dicho servidor. Gracias por la ayuda.