Foro de Comodo con fallos

Hola, escribo este post para los moderadores del foro para comentar un problema, y es que cuando escribo un post nuevo y al terminar en “preview” luego cuando voy a mirar de nuevo mi post , el texto que he escrito no esta todo, solo esta algunas palabras del principio y lo demás ya no aparece, aun así edito o abro de nuevo mi post y vuelvo a escribir de nuevo todo, le pico el salvar y entonces si que aparece todo mi comentario en el post.

Es lo que he tenido que hacer con este mismo post que estoy escribiendo ahora mismo, que para que se vea todo el texto que he escrito lo he tenido que escribir, y salvar 2 veces. Esto siempre me a pasado y hace ya 2 años que estoy inscrito en este foro.

¿ Hay algo que no haga bien, para que esto no pase ? ???

Así es, al pulsar el botón Preview no aparece la previsualización, sino un simple texto que dice Fetching preview… y nada más sucede.

Yo también noté otros errores en el foro, como
http://parte del código fuente del mismo
, en la parte superior de la página.

ACTUALIZACIÓN:
Al parecer estos 2 problemas se dan cuando se elije Español/Spanish como idioma predeterminado del foro, en las opciones del perfil.

Moderators, please fix the Spanish language of the forum — It’s full of bugs and it’s impossible to post or to preview one’s reply. Thank you.