Hola, soy de Bolivia y me ofrezco como traductor. Mis referencias: estoy dando mis exámenes finales para CELFIC “A”, asi que creo que mi nivel de Inglés es bueno y trataría de traducir en un Español lo mas neutral posible.
Sugiero que nos dividamos la traducción en partes, si es que no lo han hecho ya, y si todavía tienen alguna parte sin traducir solo envíen me la a: saull31@netscape.net.
Deberéis disculparme pero juro que no veo por ningún sitio la traducción para la versión 3.12, la verdad es que no se encontrarla ???
sería alguien tan amable de referirme al enlace; he visto otro usuario que tenía la misma duda y con los consejos de pablo-ino lo encontro, pero juro que yo no lo veo…
Buenas, la versión 3.x del Comodo Internet Security ya está completamente traducido al Español, por lo que no falta ninguna parte por traducir. Pero dentro de unos 2 meses aproximadamente, saldrxá la Beta de la nueva versión 4 del Comodo Internet Security que está por venir, y tendremos que realizar un nuevo proyecto de traducción donde podemos entre nosotros (y algunos usuarios más) traducir el programa por partes.
Te dejo el enlace subido a Mediafire, la traducción realizada anteriormente también sirve para la versión 3.12: http://www.mediafire.com/?yrjyytu0wtt
Gracias por la traduccion
No entiendo como no la han puesto en las herramientas del propio Comodo, porque me he pasado por aqui… que sino sigo leyendo en ingles xD
Avisaron que iban a agregar el idioma en las herramientas de Comodo, pero todavia no lo agregaron. Igual mientras se puede descargar libremente la traduccion y aplicarlo al programa en pocos pasos.