Defense + no se carga en comodo firewall 2013

adjunto imagen. Le doy a solucionar pero me dice error en la istalacion al 65%

[attachment deleted by admin]

No se pero parece ser que no se instalo correctamete, yo probaría en hacer una instalación limpia ya que puede solucionar el problema.

1º Desinstala con esta herramienta de Comodo desde este hilo y donde dice “Download”
2º Elige desde este desinstalador el producto de Comodo a desinstalar, cuando termine reinicia el sistema y haz una limpieza de archivos basura con Ccleaner.
3º Instala de nuevo desde cero lo que tenias instalado ya sea Comodo Firewall o Comodo Internt Security.

He realizado lo que me dices y ahora no me sale el mensaje pero no me deja conectar a internet y tampoco me aparece en la barra de tareas aunque segun el panel de control el firewall esta activado pero no puedo entrar a configurarlo

Ami en algunas ocasiones al desinstalar Comodo Internet Security luego me quede sin conexión a internet, pero gracias a esta herramienta llamada Complete Internet Repair (es totalmente confiable) logre reparar y reestablecer la conexión de nuevo.

Una vez descargado el programa lo descomprimes, lo abres, selecciona todas las casillas y pulsa en “Go” para reparar y restaurar todo lo relacionado de Windows con la conexión a internet incluido el firewall de Windows, esperas unos minutos y al finalizar pedirá reiniciar el sistema. Una vez reiniciado el sistema acuérdate de desactivar manualmente el firewall de Windows desde el panel de control ya que estas utilizando el firewall de Comodo.
Luego prueba de desinstalar y reinstalar de nuevo como te explique en mi mensaje anterior lo que tengas instalado ya sea Comodo Firewall o Comodo Internet Security, y haber si se solucionaron todas estas incidencias.

Espero que haya suerte y si realizas lo que te digo ya me dirás si se soluciono el problema.

He realizado lo que me dijiste y al volver a instalar me pide reiniciar para completar la instalacion y al hacerlo se vuelve a quedar el escritorio en blanco y sin iconos y sin barra de tareas.
No se si es algun problema del registro. No creo porque he instalado programas despues y no he tenido problemas.

Me da la impresión que tu Windows tiene algún problema grabe de registro o del explorer de Windows. Mira en este sitio de Micosoft

http://support.microsoft.com/fixit/es-es

donde podrás descargar herramientas de reparación portables, si encuentras alguna de estas herramientas que coincidan con el problema de tu Windows, aplicala y haber si se soluciona, pero me da la impresión que la solución tendrá que pasar por otras opciones como restaurar el sistema como se explica en este enlace.

Y como ultima opción si sabes reinstalar el sistema desde el cd de instalación de Windows o desde la partición oculta quizás sea la unica solución ya que parece ser una avería difícil de solucionar. Ten en cuenta que al reinstalar Windows el sistema quedara en su estado de fabrica y todo lo que tengas instalado sera borrado a no ser que hagas una copia en un cd o un pendrive de las cosas importantes.

Perdona por la tardanza al contestar. Al final tuve que formatear con disco de recuperacion.
Lo curioso es que tenia copia de seguridad con los programas instalados para no tener que reinstalar desde cero pero tuve el mismo problema asi que tuve que empezar de cero.
Asi y todo tuve problemas la primera vez y no se instalo bien y a la segunda fue la vencida.
he istalado la ultima version pero es un instalador que solo trae el firewall.
Gracias por tu ayuda e interes en solucionar el problema pero tenia dificil solucion y como te he dicho tuve que hacerlo de cero.
Gracias de nuevo.

Pues me alegro que solucionaste ese problema, como muy bien as hecho la copia de seguridad es muy efectiva para solucionar incidencias en caso de emergencia.

Aquí podrás descargar el instalador de la suite completa de Comodo Internet Security .

En mi firma tengo expuesto mi blog por si deseas visitarlo.

Saludos. :azn: