Buenas tardes.
Instalé CIS comodo (antivirus + firewall + defense+) y en settings le introducí una contraseña, ahora cuando intento cambiar lo que sea no me deja tocar nada y como soy un melón no recuerdo la contraseña que introducí.
tampoco me deja desinstalar… ¿Puedo desinstalar el comodo con la contraseña de las narices?
Ayuda please!
Gracias.
Buenas, probaste reinstalar la aplicación? Si reinstalando no te funcionó, yo lo que yo haria es:
-
Desactivar el inicio automático de los proceso de Comodo (tanto cmdagent.exe como cfp.exe) entrando a Inicio > Ejecutar y escribiendo “services.msc” (sin comillas), y luego en la lista, hacer clic en “COMODO Internet Security Helper Service” y en la opción “Tipo de inicio” colocarlo en “Deshabilitado”.
-
Y una vez hecho, eliminar manualmente la carpeta de Comodo (si es posible en modo seguro de Windows).
-
Y volver a iniciar el instalador de Comodo y reinstalarlo.
Si olvidaste la contraseña, lo veo imposible recuperarlo, creo que la única forma es esa, eliminar el programa manualmente (o una gran parte de él) para volver a reinstalarlo.
- Supongo que al volver a reinstalarlo, el servicio (cmdagente.exe) que perteneciente al servicio que deshabilitamos “COMODO Internet Security Helper Service” debe volver a habilitarse para el inicio. De no ser asi, tienes que volver a entrar a Inicio > Ejecutar y escribiendo “services.msc” (sin comillas), y de ahi volver a habilitar dicho servicio.
Saludos!
Fantástica respuesta.
Ha sido de mucha utilidad, ha funcionado a la perfección.
Mil gracias.