Comodo Unite problemas de conectividad

Según tengo entendido , este programa es muy util para hacer conexiones puente entre varios sistemas en Internet así pues creando una red virtual VPN con muchas funciones etc

Pero mi duda de todo esto es que estoy teniendo problemas con este software.

Ejemplo : Intento montar un servidor para jugar algo y todo va bien hasta el momento que asigno la ip que me da Comodo Unite para que los demás usuarios se conecten a mi servidor mediante Comodo Unite y no me deja, nose si sera porque tengo que abrir algún puerto del router o que.

Lamento no daros mucha info de los servidores etc porque no quiero estar 2 horas haciendo el post, la cuestión es que el servidor funciona perfectamente ya que con hamachi si me funciona el servidor y los jugadores pueden entrar a mi server a través de hamachi , pero en el momento que intento sustituir hamachi por Comodo Unite , no me funciona.

Porsupuesto intentado todo tipo de combinaciones tanto con comodo unite como con el server y no encuentro la manera de hacer que funcione. Ademas no es que este probando nada raro , simplemente quiero administrar un servidor y en vez de que se conecten directamente a mi pc quiero que se conecten atraves de Comodo Unite, por supuesto todos los clientes digamos, previamente se registraron en comodo unite y todo eso y sigen sin poder conectarse a mi server.

Lo unico que se me ocurre es dejar de usar Comodo Unite.

Help plz

Que alguien borre este post plz no aporto nada xD