Comodo Unite Problemas con la conexión

Amigos, alguien tiene problemas con la conexión de comodo Unite?

Conectar conecta, pero no veo a los usuarios conectados cuando sí lo están, sin embargo si puedo chatear, tengo este soft instalado en el trabajo también y me pasa lo mismo, al principio andaba bien, pero luego, en todas las pcs donde tengo instalado el Comodo Unite hace lo mismo, se conecta pero no puede ver conectado a los usuarios y por lo tanto no tengo acceso a la red, pero si se puede chatear…

A alguien le ha pasado lo mismo? Pudo solucionarlo? Estaré haciendo algo mal?

Yo no hice nada para que no ande, no instalé nada, en el firewall se encuentra todo bien, en el antivirus también, derepente dejó de andar, por ahí muestra algún usuario con la leyenda “conectando” pero se queda así un tiempo y luego vuelve aparecer desconectado… Cuando dice “conectando” tengo acceso a la red.

A Comodo Unite lo uso para dos tareas, acceso a base de datos en el trabajo y escritorio remoto con las pcs de mi hogar.

Espero que puedan ayudarme ya que Comodo Unite resultó ser un software a mi medida, no quiero decepcionarme, espero que sea un error mío.

Saludos y gracias de antemano a los que respondan.

Atte. Marco.

Hola a todos los usuarios de comodo united. mi problema es el siguiente cuando quiero jugar al age of empires the conquerros me puedo conectar al comodo re bien el tema es cuando quiero unirme a la partida ahi tarda un rato y se sale.
por que puede llegar a ser? ya que me paso una vez, pense que era el temas de agregar los puertos y no me funciono. despues de la nada me anduvo y ahora como si nada dejo de andar. jajaja a alguien le paso algo similar? por que ya no se que hacer o si es un tema del programa!!! saludos y espero que alguien me pueda ayudar