Comodo Firewall y demás productos en idioma español

Saludos.

En varios porst he mostrado mi interes en que los productos de comodo no solo soporten el idioma inglés sino otros como el español, ya que al menos en México me he dado cuenta que muchos usuarios NO usan programas en otros idiomas A MENOS que tengan el idioma español.

Espero que pronto Comodo nos de la sorpresa

Por cierto ando usando Comodo Firewall y es un excelente producto

Creo que Comodo está trabajando en nuevas idiomas.

Regards,

Justin

Completamente de acuerdo; en mi opinión, la culpa la tienen las escuelas, que permiten que uno tenga de compañeros de banca a los estudiantes que se saben los mejores chistes y albures del mundo y que, además, les da por contarlos justamente durante las clases de inglés ;D…

Ya hablando en serio, creo que se comprende la tendencia de preferir los programas de seguridad que estén en el idioma nativo del usuario; la mayoría (especialmente los caseros), no tenemos mucha idea de informática y la computadora es una herramienta de trabajo u ocio más que un fin en sí misma, así que resulta un doble riesgo el permitir/denegar algo (durante la configuración, por ejemplo) a un programa si uno no tiene idea de qué significa informáticamente hablando, ni en el propio idioma.

Ojalá; los productos de Comodo pintan para ser de esos que se le meten a uno en el corazón, como Spybot - Search & Destroy y Ad-Aware SE Personal, por ejemplo.

Saludos afectuosos :slight_smile:

Nayla

Saludos a todos - e desculpas pelo ‘Portunhol’.

Talvez esta mensagem seja de alguma utilidade? :slight_smile:

Hola, por favor a quien le interese el manual que me lo pida ami correo personal. Saludos

kersti543[at]wanadoo.es

https://forums.comodo.com/index.php/topic,384.0.html

(WCF4)

A mí me gusta mucho, pero lo he desinstalado pq cuuando lo instalo no me carfgan los demás iconos de la bandeja de sistema: Nod32, Spysweeper y tune up mem optimizer.
Tuve q restaurar sistema para resolver el problema, espero q lo solucionen y pueda volver a usarlo.
Me refiero a la versión última, y estamos en julio, creo q es la 2.0.11
Es una lástima, xq m encanta el firewall

Rafel: Uma lastima, si. Que tal tentar el nuevo beta, 2.3.0.13? https://forums.comodo.com/index.php/topic,650.0.html

Ya he solucionado el problema.
Formateé mi PC este fin de semana pasado y ahora al probar ya no me desaparecen los iconos. Algún programa de los q tenía instalado me crearía conflicto. No sé.
Pero ahora tengo un problema nuevo.
Mi hermano y yo tenemos cada uno un PC, tenemos un router y nos conectamos de manera independiente, pero tenemos un LAN para compartir archivos, pero si tengo instalado el CPF y kiero crearlo me dice q no tengo permiso y él no me encuuentra en su PC cuando busca mi PC en la red de casa.

Rafel: Tente adicionar su LAN em su trusted zones usando o dialogo security/tasks/edit trusted zone.

(Su hermano tambien esta usando CPF? :slight_smile: )

De verdad yo estoy de Acuerdo.
(:WAV)
Me presento: me llamo Iván Omar y soy de Panamá

Es muy cierto. Los programas de COMODO deben mirar un poco para los Usuarios desde México hasta Chile. (Latinos y Sur americanos que hablan español) Además hay personas que si no dominan otro idiomo no prefieren el producto y además les crea una seguridad con ese programa.

Gracias

Alguien tiene noticias sobre los productos de Comodo en otros idiomas como el español?

en el foro hay un tema donde se indica que se mande un mensaje privado a una persona para que te haga llegar los language files (creo) y uno los traduza y los suba al foro… he mandado un mensaje pero no he tenido respuesta

Pues igual me ha sucedido, he enviado 2 correos a umesh para me faciliten los archivos a traducir para comodo firewall version 2.4 a manera de colaborar con ellos. Pero me ha respondido panic, otro mienbro comodo forum, la primera vez para enviarme las reglas para participar en el forum y la segunda vez me indica comunicarne en privado con umesh para obtener los archivos a traducir pero en ninguna me han enviado los mismos. Hoy envié nuevamente a umesh un email agradeciendo me envie dichos archivos pero esta vez es la última que lo intento pues ahora presumo que ellos escogen, de quienes lo soliciten, a quien enviarlos.

Igual estaré pendiente de la liberación de comodo firewall 2.4 en español. Del resto de programas de comodo hasta ahora no tengo conocimiento de que estén traducidos en español u otro idioma. Es cuestión de esperar y asumo que ellos están consciente que la comunidad hispana es enorme aun cuando el inglés sea el idioma universal.

Me acabo de registrar y he estado husmeando por el foro de los “guiris” y me he enterado
que acaban de parir la beta 2.4.5.111 y que para el próximo día 26 saldrá la final en 13,
(tocad madera), idiomas. Espero que uno de ellos será el español.
(:AGL) (:AGY)
Un saludo a todos y a ver si reanimamos éste foro porque tiene toda la pinta de estar MUERTO…
¿lo vamos a permitir?

Ye jefe, habrá doble versión en español :smiley: la destinada a América Latina realizada por Héctor Barajas, y yo, gracias Héctor, sobre su traducción, la he adaptado al español de España.
Había algunos errores y hoy mismo he mandado los archivos corregidos.

Me alegran esas noticias… (:CLP)

Por fin llegó el gran día. ¿Todo sigue igual, o nó? ¿Hay demora?
Estamos impacientes y hasta algo impertinentes. ¿Todo el mundo callado?
¿Será de emoción?
El que sepa algo que lo diga porrr favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
:BNC :BNC (:AGL) :THNK :THNK :THNK :THNK :THNK

yo tambien espero a la versión oficial…igual la gente de Softonic…

Saellvertu!!!