Comodo Firewall no se inicia con windows

Hola foreros en español, recientemente he instalado Comodo Firewall free 4.0.14842.828 en mi PC con Windows 7 x64. He bajado e instalado la versión de 64 bits de Comodo Internet Security, y lo que me pasa es que, aunque en MSCONFIG de Windows aparece la línea para que se inicie Comodo al arrancar Windows, Comodo no se inicia. Tengo que hacerlo manualmente.

He comprobado en el Administrador de Tareas si estuviese activo el archivo CFP.exe después de iniciarse windows pero no aparece, lo que me indica que no está activo aunque oculto.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Por más que miro en las configuraciones no encuentro la opción de Iniciar con Windows que había en versiones anteriores.

Gracias y un saludo

mm pues segun lo que leo puede ser error de instalacion, asi que mejor instalo de nuevo y nos comentas si sigue asi miramos otras soluciones

salu2

Tengo exactamente el mismo problema y estoy seguro que la solución no es tan simple como volver a instalar, yo he instalado en una tarde 4 veces y siempre lo mismo, hay algo con mi windows qu e es lo que genera el error, agradecería una guía para ver que se puede hacer al respecto.
Pero, por favor y no lo tomen a mal, pero nos gustaría que respondiera gente que sepa de la materia, no respuestas tan vacías, simples y hasta tontas así como la de “habría que volver a instalar”; eso es más que obvio, es como si le dijeran a alguien, oye mi automóvil no enciende,¿que puedo hacer? y venga otro y le diga, pues, métele la llave en el switch y enciendelo!!! por favor…