COMODO DNS ha BLOQUEADO el sitio WEB http://www.000webhost.com/

Llevo meses trabajando en el sitio: http://www.000webhost.com/ creando un sitio web, con varias páginas en su interior.

Es un sitio que me permite alojar y mantener un sitio web y/o página web, sin embargo el día martes 15 de enero del 2013, intenté accesar al sitio y COMODO me muestra la siguiente página (ver imagen)

Es un sitio seguro que permite la creación de sitios web y páginas web, y ahí esta alojado mi sitio, mismo que necesito modificar.

No representa ningún riesgo, ni es PHISHING, toda la información que se almacena, o se guarda en el sitio es con permiso del usuario, o miembro.

No sé por que fue bloqueado.

¿Podrían auxiliarme a solucionarlo?

[attachment deleted by admin]

Buenas noches, el problema actual con el sitio web de alojamiento de hosting, esta solucionado, ya no marca más como Phising.

Un saludo.

El problema ahora dentro del mismo sito es otro pero también relacionado con el DNS, en esta ocasión el sitio que se crea con la página 000webhost, (el cual agradezco la solución), genera un sitio con la extensión .site50.net
y aun cuando le garantizo el permiso de 1 hr para acceder sin problemas que el DNS del navegador no lo marque nuevamente como PHISING, el sitio que después de alojado y creado se convierte en .site50.net es bloqueado por el DNS y no se consigue acceder al mismo aún después de haber permitido el acceso por parte del usuario.

Pueden observar una copia de pantalla en la siguiente dirección:

Hola de nuevo, de acuerdo, vamos a informar a Comodo SecureDNS para ver como se soluciona del mismo. Ya que el dominio principal también es afectado, incluido el sub-dominio.

En caso contrario, no se soluciona, contacto con COMODO Support y le cuenta el problema.
Un saludo.