Bucle creación acceso directo en Escritorio

Hola,

Tenía Windows 10 Pro N (1607) y COMODO Internet Security Premium (8.x) y no se me presentaba este problema.

Ayer me apareció un mensaje de COMODO recomendándome actualizar a COMODO Internet Security Premium (10.x) para no tener problemas con Windows Creators Update; lo que me hizo recordar actualizar mi Windows (lo que hice manualmente). ;D

Luego de actualizar lo anteriormente mencionado, y teniendo ahora Windows 10 Pro N (1703) y COMODO Internet Security Premium (10.x) tengo el problema de que cada vez que interactúo con el programa de alguna forma, éste me crea un acceso directo en el escritorio que NO QUIERO. Probé des instalando por completo el antivirus e instalándolo de nuevo, pero aún así persiste el problema.

Adicional a esto, tuve un problema que se solucionó por coincidencia:
Yo elegí COMODO porque, además de ser un buen antivirus, tiene el “conjunto de reglas personalizadas” en su Firewall. Pues bien, luego de reinstalar el antivirus, se me instalaron COMODO Dragon (el web browser) y GetBuddy. Así mismo, justo después de haber reiniciado el sistema, y ya teniendo aplicada la configuración de todo mi antivirus, me di cuenta que ni MEGA, ni PLEX, ni cualquier otro programa se podía conectar a internet. Justo estaba a punto de des instalar el Web Browser de COMODO; y lo hice. Cuando esto ocurrió me saltaron TODAS las ventanas de consulta de Firewall que no me había aparecido y mis programas se pudieron conectar. Así es que algo raro hay allí 88). Por suerte no ocupo el COMODO Dragon, por lo que no prescindía de él.

Por último, mencionar que hice un vídeo para que se vea lo del problema del acceso directo: Bucle acceso directo - YouTube

Saludos :azn: