Tres dudas sobre Comodo Firewall

Hola:

Soy nuevo en este foro y antes de nada aprovecho para saludar a todos sus miembros.

Tengo tres dudas sobre Comodo Firewall:

1 - Ahora tengo activados Firewall de Windows y Comodo Firewall; pero Windows me dice que si lo dejo así pueden interferirse uno al otro, luego ¿debo desahbilitar Firewall de Windows o no hace falta ?

2 - Al ejecutar Windows Live Messenger en el "Sandbox", como tengo Windows 7, en vez de aparecerme este en la barra de tareas junto a la hora (abajo a la derecha) porque yo lo había configurado así me lo vuelve a poner minimizado en la propia barra de tareas, luego: ¿ puedo excluir Windows Live Messenger de su ejecución en el "Sandbox" ? ¿ como ?

3 - Y me aparecen activados dos programas antispyware. El Microsoft Security Essentials y el Comodo Defense +; por lo que Windows me advierte que puede empeorar el rendimiento del sistema, luego ¿ cual desactivo ?

Gracias a todos por adelantado y hasta luego.

Hola:

He encontrado respuesta a mis tres preguntas:

1 - He desactivado el Firewall de Windows, obviamente.

2 - He solucionado lo de Windows Live Messenger desactivando permanentemente "Defense +" de Comodo Firewall.

3 - He desactivado "Comodo Defense +" y ahora solamente aparece Microsoft Security Essentials como programa antispyware.

Hasta luego.