Programa bloqueado por comodo

Hola a todos; por favor si alguien me puede ayudar con esta duda le estaré agradecido, a ver si reconocen este mensaje de error: fatal error: unhandled acces violation reading 0xc5b4004 exception at b66be2dh.
Esto es lo que me dice el ordenador al tratar de ejecutar una aplicación LLamada Autocad 2010, la cual utilizo para trabajar y esta ha sido bloqueada desde que instalé el Comodo (CIS), no he encontrado manera alguna de correr la aplicación, me he metido en la configuración de comodo infinidad de veces, la he puesto como aplicación de confianza, como archivo seguro, como excluciones y nada, siempre el mismo mensaje de error. tan solo he conseguido que corra al desactivar el +defence, personalmente no me gusta esa opción ya que quisiera poder usar la aplicación que les digo junto con el comodo a su maximo rendimiento. sin tener que deshabilitarle elementos que me sirvan de protección.

Por favor necesito ayuda con esto, ¿qué puedo hacer?..

aloha bro…

  1. en Defense+ vete a Avanzado–>Configuracion del Defense+ ponlo en Modo Pc limpio
    2)en Defense+ vete a Avanzado–>Politica de seguridad del sistema y mira si no esta autocad 2010 hay y lo eliminas y vuelve a ejecutarlo a ver que…

mira estas opciones y seguimos mirando…

salu2