Problemas al instalar la version 4

La instalación de la v4 meha dado errores al iniciar la instalacion (Win XP SP3 32bits).
Parece ser que el instalador “requiere que actives los DNS’s de Comodo”, así que apunta los tuyos primero, marca esta opción …y verás que rápido se instala; cuando reinicies, vuelve a poner tus valores antiguos de DNS¡s …y a disfrutar de configurar de nuevo todo, porque de la 3 no conserva nada.

Hola:

Primero gracias a los expertos que hacen posible estas ayudas.
Utilizo Windows XP SP3 y tengo instalado (además del Comodo Firewall) versiones gratuitas de AVG antivirus y Ad-Aware de Lavasoft.

Hace unos días al aceptar la actualización automática a la versión 4 de Comodo falló la instalación con un mensaje de error grave. La versión anterior quedó desinstalada. De todos modos apareció la barra de Safe Surf. Tuve que volver a un punto de restauración del sistema de dos días atrás para recuperar la versión antigua.

El problema no parece fácil de resolver como parece surgir de la discusión el el foro inglés:
https://forums.comodo.com/install-setup-configuration-help-cis/error-1603-fatal-error-on-installing-v4-t53413.0.html

Demasiado complicado y consumidor de tiempo para alguien como yo que espera que la informática esté a mi servicio y no al revés. Por ahora me resulta mas cómodo seguir usando la anterior versión de Comodo (no pude resistir el chiste fácil). Aunque humildemente acepto ayuda para no iniciados.

Saludos

Siento la tardanza en leer el post…

Buenos …si bien es verdad que limpié el registro de Windows de todo aquello que hiciera referencia Comodo, Comodo Firewall o CFP …hasta que no hice el cambio de DNSs, no funcionó. Yo también tengo AVG, no interfiere en nada …simplemente, que esta vez no se ha logrado una instalación “limpia” …pero por lo que pagamos …que quieres!!!

En fin, la idea era aportar mi experiencia por si le pasa a otro, que no se rompa los cuernos.

Saludos