Problema: no recuerda mi respuesta

Hola, soy nueva. Tengo instalado el Firewall con Defense+ en Safe Mode. Mi problema es que desde hace unos días Comodo insiste en abrir una alerta que aunque le pido que recuerde que he cancelado no lo recuerda y sigue mostrándola.

Rundll.exe está intentado ejecutar gzlib.dll es la alerta. El caso es que mi ordenador no tiene ningún archivo que se llame gzlib.dll que pueda encontrar con la función de búsqueda. Me puede decir alguien cuál es el problema y cómo arreglarlo. Ni Avast ni Superantispyware encuentran nada raro.

creo que es alguna libreria de algun programa,mira si as intalado algun programa recientemente.
revisalo con el administrador de tareas de windows,aunque te aconsejo que lo agas con SYSTEM EXPLORER que es gratuito y tiene la posibilidad de que lo consultes en internet.
si mas o menos estas segura ,cuando te salga la alerta, tilda en mas opciones (en la alerta) y dale en ,instalacion/actualizacion, o en ,programa de confianza,creo que asi solventaras el problema.
yo lo e consultado un poco y no hay ninguma referencia a que sea algun virus o troyano.espero que te sea de ayuda.Un saludo