Problema de Temas al actualizar a Comodo 5.0.31556.1134

Buenas:
Aviso en la actualizaciones (al menos de 4.X a 5.0.31556.1134) de que algunos temas/themes (bajados de este foro) no van bien con esta versión. El programa funciona pero al abrirlo no veréis las opciones (S.O = WinXP SP3 32 bits).

Salida al paso = Arrancar en modo de fallo y dejar solo el CFP. Reiniciar y listo. :wink:

NOTA ACLARATORIA = La culpa no es de los creadores de TEMAS; mis agradecimientos a los que dedican su tiempo para generar estetica y personalizacion. Solo quiero avisar de incompatibilidades con la v5 de algunos temas …OK?

Hola,

Yo también tuve el mismo problema cuando se me actualizó el Comodo. Yo lo resolví de la siguiente manera: cierras Comodo, vas a la carpeta donde Comodo guarda los Temas (en mi caso, “C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\themes”) y renombras los temas adicionales (cambiando la extensión, por ejemplo), dejando solamente “cfp.theme”, que es el tema por defecto. Acto seguido reinicias Comodo y ya se visualiza todo perfectamente, eso sí, con el tema original de la aplicación.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.