me corta la conexion de internet

:frowning: ??? :-\ ultimamente me ha pasado q estoy conectado y al rato comodo me corta la conexion y no se porq, bueno no la corta me pone q la conexion es nula o esta reducida y no se q es y me harta. sia laguin sabe porfa q me ayude

Estás conectado en red, usa router o conexión moden directa del teléfono?

me pasa lo mismo, ultimamente me ah estado pasando lo mismo me pone nula, tengo que desactivar comodo y renovar ip, porque sino nada mas no, no entiendo porque,

uso un router adsl para conectarme mediante usb mi ip es dinamica un un router 2wire… 2071, uso winxp

No sé mucho de redes…pero ese router no tendrá cortafuego instalado??

He leído cosas parecídas.

Espero ayudarlos…

Saellvertu!!!

“Z”

Siempre que he tenido problemas de esos han sido culpa de mis proveedores de servicios de telecomunicaciones. Es raro que el firewall corte la conexión sólo a ratos. De todas formas mira lo que está bloqueado en el monitor de aplicaciones, o si modificaste el monitor de red.

No será por que estás bloqueando el svchost.exe. Aveces pasa que cuando se bloquea esta aplicación, te corta.

intenta para ver…

Saellvertu!!!
:smiley:

“Z”

A mi tambien me ocurre esto. Acabo de formatear el ordenador y he instalado Comodo Firewall para probarlo a ver que tal esta. Tengo la version 2.4.16.174, despues de instalarlo reinicio, me pregunta si quiero permitir procesos de Windows como Alg, svchost, la conexion a internet, etc. Le permito todo. Al cabo de un rato me pregunta si quiero actualizarlo a la ultima version.

Si le digo ke si, baja componentes, se actualiza y me pide reiniciar. Justo despues de reiniciar, unos 5 minutos despues deja de funcionar Internet, las paginas no cargan. He mirado la configuracion del firewall y esta todo bien, permitido.

Para ke me funcione Internet tengo ke deshabilitarlo (Permitir todo) o desactivar el monitor de aplicaciones (los elementos de dicho monitor estan todos permitidos, IE, firefox, etc).

Tengo una conexion ADSL 3 Mb por modem USB. Parece ke la actualizacion a la ultima version fastidia la conexion a Internet. He desinstalado el Comodo, lo he vuelto a instalar, no lo he actualizado y con él activo la conexion a Internet va estupendamente.

A ver si se puede solucionar… un saludo! :SMLR

no se si abran podido resolver el problema, pero bueno de todas maneras pondre la solucion con el programa abierto entren a seguridad-avanzadas-deteccion y prevencion avanzadas de ataques-configuracion-varios o miselaneo-y desactiven las casillas seleccionadas guarden los cambios en aceptar y reinicien el programa.

para comprovar si funsiono en la configuracion de red seleccionan su red y le dan un click con el boton derecho del mouse y seleccionan la opcion reparar, si la red se repara sin problemas listo el problema abra desaparecido.