Manual ayuda oficial de Comodo p.f

Hola, he instalado la ultima version de comodo 2.4.16.174 y la ayuda esta en ingles, si a alguien le interesa tengo la traduccion ofial de ayuda de comodo en Espa?ol si os interesa os al invio (:WIN).

Saludos

kersti543@wanadoo.es

Pues… si pudieras envi?rmela… te lo agradecer?a… :slight_smile:

Claudia

claudia_sol_es@yahoo.es

Hola, seguramente a los que estén por este foro les va a interesar toda la información que se pueda conseguir en español sobre COMODO.

Por que no lo pones para su descarga directa de algún sitio de descargas??

Salu2

Exacto, ya que así evitamos el spam a los correos de las personas que los ponen en sus post.

Saellvertu!!

hola, si quisieras enviarmela te lo agradeceria mucho. mi email es gauchoedu@hotmail.com Salu2 (:CLP)

(:CLP) Gracias lo recibi, ahora lo vere en mas detalles. Salu2 :BNC

gracias kersti recibi la informacion

si pudieras mandarme la traduccion seria excelente gracias (:CLP)

porque no subes la info a algun servidor? o mandamela y la pongo en un ftp, skt2810[at]gmail.com

saludos :slight_smile:

Hola… te agradecería que me envies el manual en Castellano. Gracias (mi mail es magoya@hotmail.com )

Me uno a la peticion, aunque ya la he solicitado por privado, si alguien la posee que la envie si no le importa a xordy25 [at] hotmail.com

Gracias.

Repito lo que ya te han dicho varias veces pero parece que no te das por aludido. Subelo a un cualquiera de los cientos de sitios gratuitos que hay para subir y compartir archivos y pon el enlace; ahorrraras muchas incomodidades a la gente y a ti mismo; a parte de que no es aconsejable poner en un foro publico los e-mails.

 Salu2.-

P.D.: Como parece que "Kersti" no tiene ganas o interes en subir la ayuda en Español, aqui teneis un manual de instalación, configuración y consejos de uso del Comodo Firewall.

Aunque al principio pueda parecer un manual del firewall de Windows, seguíd leyendo que despues empieza ya con la instalación y configuración del Comodo Firewall, paso a paso.
Es bastante completo y está todo muy bien explicado.
Espero que sea de utilidad.

Manual del “Comodo Firewall”: Kriptópolis | Criptografía y Seguridad | Hoteles en Barcelona

Hola, os pido perdon, he estado fuera ese es el motivo por el cual no lo he enviado.

Saludos