Explorador de Windows y USB

Hola amigos:

Cuando conecto un disco duro USB al pc, y después quiero desconectarlo, tengo una utilidad de Windows llamada “USB Safely Remove”, pero en algunas ocasiones el disco duro no se puede desconectar porque está bloqueado por el Explorador de windows (explorer.exe), entonces le doy a la opción de desbloquear y se cierra el explorador de windows (desapareciendo temporalmente la barra de estado y el escritorio, no las ventanas). Posteriormente me va apareciendo todo, menos en algunas ocasiones en la barra de iconos de los programas que se cargan con el inicio, me desaparece el icono de Comodo, aunque veo en el Administrador de Tareas de Windows, que cfp.exe está funcionando.

En resumen, me desaparece el icono del firewall pero este está funcionando. Cómo hago para cargar el icono de inicio de Comodo, sin tener que reiniciar de nuevo el PC?.

Gracias.

Hola!

No es algo tan alarmante, pero yo pienso que eso es cuestión del mismo sistema. Deberías revisar tu pc como anda. No es por virus, sino que el sistema esté bien óptimo. Limpia registros, desfragmenta. Quizás esas cosas ayuden a que cuando vuelva a suceder, todo sea más eficiente.

Espero ayudarte.
Saellvertu!! :wink:

“Z”