Del Comodo 2.4.16.174 a 3.0.22.349

Antes que nada, aclaro que instale la version nueva, anoche. Pero el ingles me esta complicando un poco la cosa (:NRD)
Es posible instalar la version en español (la ultima, la 2.4.xxx.xxx) y que luego, al realizar la actualizacion online del producto (si es que esto es asi) se actualize a la 3.xx.xx.xx y quede, “nuevita” y en español??

Saludos y gracias :■■■■

PD. es posible sino, aplicarle al pack addon del lenguaje español del 2.4.xxxx a la version 3.xxx.xx.???

Hola inca,

Desgraciadamente tengo mala noticia: hoy en día la versión 3 sólo existe en inglés, no hay posibilidad para obtenerla en otros idiomas. Los traductores están esperando a la completición de COMODO ‘internet security’ que es la integración del antivirus y el cortafuego, además la inclusión del servicio ‘threatcast’. Nadie sabe exactamente la fecha. Según yo es questión de unos dos meses. (esperamos que es menos)
Saludos

Hola Blas!

Mira que no me sabía esa. Hasta donde sabía, estaban traduciendo del inglés al español.
La pregunta es: ¿seguirán lanzando el cortafuegos separado de las otras cosas?

Saludos mi gente
(:KWL)

“Z”

Hola Iván,

Me parece que sí, seguirán todo separado también. Yo personalmente no me gustan estos ‘todo incluido’ tipo de programas.
Saludos

Hola Blas!
;D

Pues a mi tampoco. Prefiero tener varias soluciones en mi pc que un paquete. Por que aveces hay productos mejores de otros, de los propios del mismo pack sin despreciar.

Saludos!!

“Z”

Hola Iván:

Exacto. Por esa razón no me gustan tampoco. Pero también veo los convenios de un paquete: Todo en el mismo gui, posiblemente menor cantidad de procesos y recursos usados. Hay unos rumores que el paquete de comodo será tipo de módulos o sea el usuario podría decidir qué instalar en del paquete y qué no. Así yo tampoco tendría problemas con la solución.
Saludos!

Hola colega forero.

Pues sí, !esa es una buena opción! por que aveces un usuario tiene una pc de bajos recursos y por eso no se puede instalar todo el paquete sino que una que otra cosa. Esa una ventaja. Ojala lo puedan hacer. Sería bien dinámico por que de otras empresas, no he sabido esto.

Saellvertu!
:wink:

“Z”