• Sistema operativo: WinXP-Pro 32 bits
• Software de seguridad instalado: ESS-4
• Cómo reproducir el problema: Sólo tratando de que CSC-2 haga su trabajo
• Cómo he tratado de resolver el problema: Desinstalando y volviendo a instalar el CSC-2
Por meses usé sin problemas el CSC versión 1, y luego, por necesidades de testeo, cambié a System Mechanic 8. Ahora tengo el System Mechanic 9 pero sin antivirus ni firewall.
Al saber del CSC versión 2.2.114194.1 lo instalé ayer y todos mis intentos por conseguir que funcione han fracasado, pues se instaló bien, parece que se actualizaría bien, se configura bien, pero a la hora en que le digo que proceda se cuelga y no hace nada. Si presiono algún botón de su interfaz me dice que lo deje en paz porque está trabajando. El Taks Manager lo confirma, pero en él no aparece consumo de CPU por ese motivo.
Mi ESS-4 no está bloqueando al CSC-2, pues el problema es el mismo si inhabilito parcial (sólo el firewall) o totalmente el ESS-4. Y el System Mechanic 9 está “durmiendo”, pues no permito que arranque con el inicio de la PC sino que lo activo a mano una vez a la semana.
Lo último que hice fue desinstalar una vez más el CSC-2.2.114194.1 e instalar el CSC-1.1.639282.8 que aunque no se actualizó (supongo que porque está descontinuado) funcionó OK, pero me gustaría poder usar el CSC-2.2.114194.1.