Conflicto comodo firewall y jdownloader

Hola soy nuevo ;D y quisiera avisar a los que usan jdownloader y comodo que a veces, no siempre, cuando descargaba cosas en mi caso desde fileserve me salia el error de " no tiene permisos para escribir en el disco" despues de horas buscando una solucion, pensé en cerrar el firewall de comodo y… tachan!! ya pude descargar el paquete que me faltaba de fileserve, igual esta solucion no sirve para todo el mundo pero quedais avisados y espero que lo arreglen en futuros parches.

Saludos.

Gracias por dar la soluci

Colocas al JDownloader en aplicación segura dentro del COMODO y listo, no te va a dar ningún error :■■■■

no hay conflictos entre jdownloader y CIS

Mas bien ai conflicto de Comodo con Java 7 ( Java 6 nolose, quizas sea un bug no fixeado?), porque si no me equivoco jdownloader funciona atraves de Java y yo personalmente tengo problemas con Java, ya que me veo obligado desactivar el cortafuegos porque tengo un servidor que funciona con java y por mucho que apañe el cortafuegos (creerme…por mucho que configure Comodo) , no todos pueden entrar a mi server hasta que desactivo el cortafuegos. repito no todos pueden entrar a mi server hasta que desactivo el cortafuegos es muy extraño porque o todos o ninguno pero que solo algunos puedan entrar…

Es una teoria no respaldada porque no controlo mucho de Java porque no me gusta nada usarlo.

Lo mismo con Jdownloader aveces me funciona y otras veces me patea.

conclusion jdownloader funciona bien pero aveces Java hace cosas raras y es una fuente potencial de malware