Comodo firewall y avast free

Hola.

Me acabo de inscribir en el foro.
Me he instalado comodo firewall y avast free. De momento tengo Defense+ desactivado porque no se si es compatible con avast, en caso de ser compatible como debo con figurarlo?

Por otro lado queria preguntar que tal es Comodo Internet Security. La version free y la pro que he visto en la pagina oficial cuesta 4.99 euros, muy poco al lado de otras suites de seguridad, que diferencia hay entre las dos, free y pro ?
Estoy intentando buscar comparativas de esta suite con otras en deteccion y eliminacion de malware pero no encuentro nada, osea que no se si es bueno Comodo Internet Security o es mejor dejar lo que acabo de instalar.

Espero respuestas.

Saludos. ???

Hola Sara.

Como te dije Comodo D+ es compatible con Avast. Las exclusiones de Avast en Comodo que debes hacer solo son una precaucion. En realidad no debes configurar nada en D+. Ahora bien si quieres tener mejor proteccion debes cambiar la configuracion de Comodo a Seguridad Proactiva (Proactive Security) y como tambien te dije tienes que decidir si quieres usar el Autosandbox de Avast o Comodo. No es recomendable tener las dos activadas.

Con respecto a que W7 te ve dos AVs, Avast y Comodo, a lo mejor instalastes CIS completo y despues desactivastes el AV, o algun archivo corrupto en el descargue o instalacion, pero etoy especulando. Mi recomendacion seria que bajaras Comodo Firewall otra vez de aqui:

y lo guardas en tu escritorio.

Despues desinstalas Comodo normalmente. Reinicia el ordenador y usa esta herramienta de desinstalacion para limpiar restos de Comodo:

Baja la pagina hasta donde dice DOWNLOAD Link: Google Sites lo bajas a tu escritorio abres el setup.zip para encontrar la herramienta.

y lo reinstalas otra ves siguiendo estas instrucciones de Chiron que es un moderador del foro.

aunque las instrucciones estan en ingles tienes imagenes para guiarte.

Cuando estes instalando Comodo abre la parte que dice instalacion personalizada y desactiva, si tu quieres, Geek Buddy, Comodo Dragon ( Navegador ).

Ve imagenes. Para ver imagenes tienes que estar registrado en el foro o Login.

[attachment deleted by admin]

Comodo lo descargue de la pagina oficial de comodo y solo descargue el firewall no el av.
He leido que windows 7 detecta defense+ como antispyware.

Saludos.

Sara.

No puedo decirte si el antivirus de Comodo es mejor que el de Avast poque nunca lo he usado, pero si que la unica diferencia entre Comodo pagado y gratis es la cantidad de actualizaciones es mayor, y el servicio tecnico ( debes saber ingles ) son mucho mejor.

Estoy preguntando en el foro de ingles que si es comun que CFW sea detectado como AV en W 7, porque la verdad es que yo no lo he visto nunca.

No sabria decirte porque no uso W 7. A lo mejor otro miembro pueda contestarte esa pregunta.

OK. Sara.

Parece que no es comun. En el foro de ingles me estan recomendando que hagas lo que yo te dije al principio. Que vuelvas a instalar Comodo firewall.

https://forums.comodo.com/install-setup-configuration-help-cis/w-7-security-center-detects-two-avs-t80868.0.html

Que uses este procedimiento para desinstalar:
https://forums.comodo.com/install-setup-configuration-help-cis/most-effective-way-to-reinstall-cis-to-avoidfix-problems-t58620.0.html;msg410589#msg410589

Como yo te dije pero que uses Revo uninstaler primero.

y si sigue detectando dos AV puede que sea tu servicio de seguridad que este corrupto pero puedes reconstruirlo asi ( primera respuesta ):

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_vista-security/vista-home-premium-security-center-service-is/b04734b6-deab-44d7-aa2c-0d73149daf21

Avast + Firewall de Comodo + Defense+ + Sandbox es una excelente protección y no hay incompatibilidades, lo que Avast tiene que mejorar su escudo de comportamiento.
En mi opnión, Comodo Internet Security (antivirus + firewall + defense + + Sandbox) es mejor que Avast. Un punto en contra de Comodo Internet Security es que es complicado para usuarios no avanzados, ya que hay que saber para que sirven las alertas.

En este blog podrás ver test de antivirus, como veras el Comodo Internet Security ofrece mejor protección que el Avast.

Personalmente uso el Comodo Internet Security + kingsoft Pc Doctor y ofrecen una protección excelente. Aunque para gustos los colores.

Saludos.

Comodo no me aparece en Revo Uninstaller.
Solo Geekbuddy.

???

Ok. Si tienes Revo uninstaller gratis y estas usando W7 64 bit no son compatibles. Acabo de darme cuenta porque me lo informaron.

Si no aparece Comodo en Revo no importa. Desinstalas Comodo normalmente y despues usa la herramienta de Jacob.

Gill gracias por tu punto de vista. Es verdad el escudo de comportamiento de Avast! necesita una revision. Yo lo tengo configurado a " preguntar " y es casi inactivo, pero no me preocupa puesto que D+ en modo paranoico no deja pasar nada. >:-D

Bueno.
Tengo que decir que despues de todo y las configuraciones aparece otra vez 2 programas antispyware, avast y defense+.
Lo he configurado todo tal como me habeis dicho.
Que hago? ???

Ya me esta dando esto muchos dolores de cabeza.
No se que voy a hacer al final, si cambiar av o firewall o todo.

Bueno ahora si me confundistes. Que te detecta ¿ dos AV o dos antispywares ?

¿ Si desactivas D+, no detecta si no un solo AV o es antispyware ?

Sara por favor podrias hacer una captura de pantalla de tu Centro de Seguridad ( abierto ) para ver lo que dice. Anexala con " Additional Options… " ( Abajo a tu izquierda cuando estes elaborando el texto a la respuesta ).

Gracias

No se como capturar la pantalla.

Es esto:

Centro de mantenimiento.

Programas de protección contra software espía instalado.

Avast antivirus activado
Comodo Defense + activado
Windows Defender Desactivado

Tal vez esto sea normal y sea yo la que este confundida.

Sara.

Sigue estas instrucciones: Abres Tu Centro de seguridad. Abre cada opcion del centro para destacar que dice.

Aprieta " Alt " y despues “Impr Pant” (esta al lado de F12). Click inicio > Todos los programas > Accesorio > Paint. En la barra de arriba de Paint busca " Edicion " y despues " Pegar " Tiene que salirte la ventana que tenias abierta sobre tu escritorio. Despues busca " Archivo " arriba en la barra de Paint y lo " Guardar como ". En la ventana que se abre dale un nombre cambia el formato a JPG y lo guardas donde puedas encontralo facilmente. Si solo usas la tecla " Impr Pant " te copia todo en la pantalla lo de arriba y lo del fondo.

Tambien puedes guiarte por aqui:

http://es.kioskea.net/faq/263-mostrar-una-captura-de-pantalla

Pero usa Alt + Impr Pant

Cuando estes elaborando el texto a este hilo busca abajo a la izquierd conde dice en azul " Additional Options… " abrelo y donde dice Attach > Examinar… busca la imagen y la guardas para que aparesca como las que yo te he mostrado. Mira la mia:

Por favor decide quedarte aqui. Estoy como un ping pong Avast > Comodo > Comodo > Avast > Avast Comodo :smiley:

Hola.

Te paso la imagen.

Saludos.

Sara gracias por la imagen.

Ni siquiera voy a preguntar porque esta tu OS en frances :-X

A mi parecer estas bien. La preocupacion era si detectaba dos AV. Tanto Avast! como D+ tienen utilidades antispyware. Yo no creo que sea un problema, pero como yo no uso W7 estoy preguntando si es normal que W7 detecte a los dos como antispywares en el Centro de seguridad.

Saludos.

OK.

Espero tu repuesta, a mi no me deja muy tranquila que detecte 2 antispyware. No se si cambiar alguno de los dos programas.

Saludos.

Sara.

Definitivamente W 7 Security Center ve a Comodo D+ como Antimalware. D+ contiene cloud AV/ bloqueador de comportamiento. Tambien D+ contiene una linea heuristica de comandos que puede detectar malwares en tiempo real.

Por Avast! es lo mismo.

Como te dije en:

Espero que estes tranquila ahora y dejes a Comodo Y Avast! en tu ordenador. No encontraras un firewall mejor con un HIPS inigualable an ningun otro software.

Saludos