Como quitar algunos lenguajes preinstalados

Buenas a todos.

Quiero quitar los lenguajes chinese, russian y finnish, pero no me funciona.

Lo que hago es:

• de la carpeta Firewall borro los archivos cfp.chinese.chm y cfp.russian.chm;
  • de la carpeta Translations borro los archivos *.chinese.lang, *.russian.lang y *.finnish.lang;
  • reinicio ordenador;

Al rato, me sale un aviso de una nueva version que, si la actualizo, solamente descarga los archivos borrados.

(Tengo COMODO version 3.11.108364 sobre XP Home SP3)

Como debe hacerse?

[attachment deleted by admin]

Hola algarroba:

Supongo que te refieres a Comodo Internet security. Si borras los archivos de los lenguajes adicionales luego al rato nuevamente te aparecen como actualizaci

Rolo: gracias por responder.
Efectivamente, tengo CIS… pero tu respuesta sale cortada en la primera linea.

Algo pasa que no permite que lo escrito salga completo.

Tal vez sea la conexi

Creo que no es la conexion, sino algo relaccionado con determinados caracteres (vocales acentuadas, inicio interrogacion, etc).

La solucion, por ahora, no usar esos caracteres (verifico que al escribir esto Firefox tiene en Ver-Codificacion de caracteres el valor Occidental ISO-8859-1)

No hay forma de arreglar mi anterior post. Lo que quer

Mas informacion: cuando se esta actualizando, en la carpeta TMP de descarga se crea el archivo clp_files_update.ini con todos los archivos a verificar asi como sus datos (bytes, huella hash, origen web, etc) y estan incluidos los archivos de idiomas ruso y chino. Si este archivo se descarga para comprobar actualizaciones, parece ser que no hay forma de desinstalar esos idiomas…

Rolo: He comprobado que aunque escriba con acentos, inicio interrogacion, letra ene, etc, al pinchar en Post (o en Save si modificas un mensaje previo), se corta en el primer caracter “especial”. Gracias por los intentos, pero por ahora la unica solucion que funciona es escribir “en briuto”, sin esos caracteres.