Hola amigos. Salu2 desde España. Desde hace unas semanas vengo disfrutando de este magnífico cortafuegos, en su versión 3.018.309, y tengo instalado el Kaspersky Antivirus 7 en su última actualización 7.0.1.325. Conviven muy bien, pacíficamente, aunque he tenido que desactivar la defensa proactiva del KAV, pues con la del Defence + del Comodo ya es suficiente y provoca conflictos (creo que más o menos desempeñan la misma función). El tema es que para un usuario no experimentado, Comodo 3 es un firewall algo complicado de entender y me gustaría investigar un poco sobre este programa. Si alguno de ustedes tienen este combo de programas, me gustaría que me indicasen qué ajustes han realizado para optimizar el rendimiento y la seguridad de sus equipos, pues con tantas opciones me pierdo un poco. He tenido un par de semanas el Defence + en Training Mode y ahora que ya está educado (:WIN), lo he dejado en Clean Mode. No sé si es el mejor ajuste o no y si así mi navegación es segura, teniendo en cuenta que el KAV también filtra y escanea puertos, etc… Agradeceré también si existiese alguna guia de configuración de Comodo 3 en castellano. Muchas gracias por tan espléndido programa (R)
Hola!!!
Saludos desde el puente del mundo, corazón del universo: Panamá.
Pues yo no he tenido la dicha de probar la versión 3, pero cuando tube la 2 con KAV me fue bien…así por default.
Esperemos que otros comenten al respecto.
Saludos!!
“Z”
hola yo también soy de panamá xD
y paré aqui para buscar un buen complemento con anti virus (NOD32)
me lo voy a bajar a mas rato cuando salga en los demas idiomas xD
lo que yo si recomendaría es que revises y explores sus funciones
asi es como aprendo a usar los programas
suerte (:CLP)