Combinación Comodo Internet Security y Kingsoft Antivirus 2012

Hola a todos, hace unos días salio la nueva versión de Kingsoft Antivirus 2012, es una antivirus basado totalmente en la nube, muy liviano, gratuito, protección en tiempo real con excelente tasa de detección y lo mejor es que es compatible con todos los antivirus.
Estos dias estoy usando Comodo Internet Security junto con Kingsoft Antivirus 2012, y la verdad que van fenomenal, (diria que estan echos el uno para el otro ;D), después de testearlos con virus reales lo que no detecta uno lo detecta el otro o también los dos, pero entre los se puede decir que casi lo detentan todo.
Pues aquí le doy mi opinión sobre la combinación del CIS con el Kingsoft AV 2012, que para mi parecer el Kingsoft AV 2012 es el mejor antivirus para combinarlo como refuerzo al antivirus residente. Espero que les sea útil mi comentario y también me gustaría saber más opiniones al respecto.

http://www.kingsoftsecurity.com/

Ayer día 6 de Julio ya salio la versión final con correcciones, por lo que se recomienda una instalación limpia.

  1. Corregir errores en la visualización de los registros de actualización.
  2. Corregir errores GUI.
  3. Actualización de archivos del motor.
  4. Fijar un acuerdo de instalación de vincular a la página china.
  5. Quitar plugin de Chrome (No hay necesidad de instalar el plugin de Chrome para la defensa web ahora.)
  6. Según el foro de Kingsoft en las pruebas realizadas con el Kingsoft AV 2012, no es compatible con los antivirus que utilizan motores Vipre (GFI, los productos de Ad-aware, UnThreat y otros que utilizan Vipre motor).

http://www.kingsoftsecurity.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=686

Gracias.Lo probaré ;D

Saludos.

Aqui les dejo algunos video-test del Kingsoft AV 2012 entre muchos que ya hay por internet, y la mayoría de los test esta versión final dan unos niveles de detección muy buenos.
A mi por ahora el Kingsoft AV 2012 y el Comodo Internet Security me van de maravilla, por lo que estoy usando el motor de detección de Comodo y el de Kingsoft juntos al mismo tiempo.
Saludos :smiley:

http://infomars.fr/WordPress/manzai/?p=480