Bittorrent y Comodo - no puedo hacerlo funcionar

Hola,

tengo Comodo Fireall 3.0.25.378 y Bittorrent 5.0.9. El SO es Windows XP SP3.

El problema es que tengo el Firewall configurado siguiendo todas las guias que encontré para Bittorrent y no hay manera de que el Bittorrent me diga “En linea, todos los puertos abiertos”.

Esto me pasa en la notebook conectada por WiFi con un linksys wrt54g. Mi PC conectada por LAN al mismo router tiene la misma configuración y el Bittorrent se conecta correctamente. Obviamente en el router tambien tengo los puertos que usa bittorrent abiertos para la notebook.

Tengo 1 sola forma de que en la notebook se conecte bien y es desactivando el Firewall y activando en el Bittorrent y en el Router el UPnP (asignacion automatica de puertos).

Ya no se que mas probar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola!!

¿Ya revisaste bien la configuración que le diste? Puedes probar configuraciones de otros programas. Tal ves pueda que te ayuden también, claro, sin cambiar los puertos que usa el Bit torrent.

El problema está en cuando configuraste la regla, por que dices que sí funcionas si desactivas el cortafuego así que lo demás, no es.

Saludos!!

“Z”

Gracias por tu respuesta Ivan,

ya he revisado la configuración y no encuentro nada anormal. De hecho es la misma configuracion que en el emule (con diferentes puertos) y en el emule se conecta sin ningun problema.
Me refiero a que estan abiertos los puertos de entrada que tengo configurado en el bittorrent y está permitida la salida para todos los puertos.

Espero que alguien sepa como solucionarlo.

Gracias