Ayuda

Hola, miren un amigo me recomendo Comodo firewall y el antivirus, bueno decidi descargar los que son gratis, y empeze instalando el antivirus, y luego queria instalar en firewall, pero no me deja, dice que es incompatible con comodo antivirus.

Bueno lo deje asi, mis consultas son, este comodo antivirus tienes 3 opciones, internet securite, proactive y firewall, trabajan las 3 o solo puedo eleguir una?

y lo otro he tratado de instalar unos programas pero cuando trate la primera vez aparecio el sanbox de comodo y parece que lo bloqueo y realmente necesito instalar esos porgramas, si alguien puede ayudarme con eso.

Otra cosa que me bloqueo el msn, he tratado de desbloquearlo y sin ningun resultado.

Agradeceria cualquier ayuda. :cry:

aloha mrisa21,

1. desintalado el comodo que tienes instalado
  2. descarga de aca la ultima version de Comodo Internet Security Premiun Download Antivirus for Mac | Free Antivirus Software for Mac
  3. instalala y hay instala tanto como el antivirus y firewall mas sus tools osea defense+ y sandbox
    4)cuando tratas de instalar o ejecutar algo sandbox te mostrara un mjs y tu dedices si lo dejas ejecutar dentro del sandbox o fuera de el bajo tu propio riesgo pero como tu sabes que ejecutas y demas entonces dile que fuera del sandbox para que te deje instalar las aplicaciones.
    5)mira si sigue bloqueado el msn despues de lo que te dije que hicieras
  4. comentanos como te fue y miramos entonces otras soluciones
    salu2 :slight_smile: