Ayuda: Failed to enable the Comodo VPN: cansado, ya no sé qué hacer

Hola. Necesito de ayuda porque ya no puedo más. Estoy cansado de hacer prueba tras prueba y siempre obtengo el mismo mensaje de error.

http://img5.imageshack.us/img5/3660/69038133.jpg

Le doy aceptar y el Easy VPN se ejecuta bien. Puedo agregar a mis amigos y mis amigos me pueden agregar a mi. Puedo crear redes y mis amigas pueden unirse.

Pero NO PUEDO:

NO PUEDO hAcer ping porque la opción no existe.

NO PUEDO ver la IP de mis contactoss, y por ello

NO PUEDO establecer ningun vinculo, excepto chatear como si fuera un MSN Messenger.

NO PUEDO jugar en red

NO PUEDO hacer nada remoto

Es un excelente soft pues las prestaciones son muy buenas, además es facil con lo cual lo “easy” es fabuloso, pero como ven no puedo hacer nada de VPN…

He visto tanto en los foros de ingles como en los de otros idiomas que este problema se repite constantemente y nadie le da una solución. Espero que se pueda hacer algo.

Saludos y gracias.

Hola,

Mira en la lista de procesos del administrador de tareas si se está ejecutando “Vpnservice.exe”

Muchísimas gracias por responder tan rápido, Japo Ya estaba cansado de intentar cosas y nada…

Fijate, acabo de encender la maquina, y sin ejecutar el Easy VPN, abrí el Adminsitrador de Tareas y efectivamente se está ejecutando vpnservice.exe como puedes ver en la captura…

http://img23.imageshack.us/img23/9274/23722651.jpg

Lo que hice fue abrir el soft y salió el cartel de error. Cerré el programa.

Luego cerré el proceso y volví a abrir el soft, pero sigue saliendo el error.

Pero me estoy fijando nuevamente en el Administrador de Tareas y ya no se ha vuelto a cargar el Vpnservice.exe, por lo que supongo que supuse que solo carga al inicio de windows y le pasé el hijack this para ver y allí está…

http://img4.imageshack.us/img4/7552/33371677.jpg

Qué opinas que debería hacer?

EasyVPN tiene dos componentes, el servicio Vpnservice.exe y la aplicación EasyVPN.exe. El servicio se carga al inicio de Windows, independientemente de que hayas configurado también la aplicación para hacerlo o no. Yo probé a configurar el servicio como manual, pero entonces la aplicación no funciona y me da ese mismo error. Por eso te preguntaba, pero parece que está bien.

En realidad el error parece referirse más bien a que no inicias la aplicación con derechos de administrador. Si no, no funciona. Parece que tienes XP, en ese caso ve a “panel de control > cuentas de usuario” y mira si la cuenta que estás usando es de “administrador” o “limitada”. En una cuenta limitada EasyVPN no funciona. Puedes cambiar a una cuenta de administrador, o sin salir de la cuenta actual, puedes pinchar con el botón derecho sobre el acceso directo de EasyVPN y seleccionar “ejecutar como…” para ejecutarlo como un usuario diferente sin tener que iniciar otra sesión.

Si tienes Vista, pincha con el botón derecho sobre el acceso directo y selecciona “ejecutar como administrador”.

Muchismas gracias, nuevamente por seguir el hilo. Probaré todo lo que me sugieres y prometo regresar a contarte qué sucedió, salga bien o mal.

Muchas gracias por tu excelente ayuda.

No hay caso.

Hemos probado con:

** Windows Vista y luego de registrar un nuevo usuario y apretar “register” sale un nuevo error que dice:

“host not found”

Luego me permite ingresar pero no puedo ver las IPS de mis amigas ni ellas la mia.

** Windows XP Original

Ocurre lo mismo

** Windows UE

Ocurre lo mismo.

Incluso puedo usar perfectamente el hamachi y otros softs de VPN sin problemas, pero quiero usar el COMODO VPN pero no le ecuentro solución.

Te dejo aqui debajo dejo un link para que puedas bajar el log de los eventos a ver si te puedes dar una idea:

Gracias

Pareciera ser que tenemos el mismo problema, estoy ayudando a un amigo con el nickname Ulpiano007 que se acaba de registrar al Comodo EasyVPN y le sale el mismo mensaje de error.

http://img511.imageshack.us/img511/188/winxp.jpg

Como se trataba de ser o no ser administrador del sistema, le pedí que me mostrara cuantos usuarios posee en c:\document and setings, corroborando que él es el único y no hay usuario adicional, además ingresa como el usuario “Administrador”, entonses para salir de las dudas le sugerí que iniciara a “Modo prueba de Fallos con conexión de Red”, y se conectara siendo administrador, evidente que sería administrador de esa manera, y aunque también funciona el messenger en “modo prueba de fallos con conexion de red” igual recibió este mensaje de nuevo.

http://img408.imageshack.us/img408/5331/failsafe.jpg

Entonces, si incluso siendo administrador al iniciar en “modo a pruebas de fallo con conexión de red” no logra efecto en dicho mensaje no me queda otra que preguntarle al soporte técnico de Comodo:

1) ¿Cuáles son los casos específicos en que este mensaje de error aparece (aparte de iniciar como “no administrador/cuenta limitada”) para poder solucionar lo que no le permite a Ulpiano007 iniciar el serviccio VPN?
2) ¿Les sirve de algo si les envío el Log de Ulpiano007 para diagnosticar el problema?
3) ¿Podrían facilitar alguna de las herramientas/software que ayuden a diagnosticar el problema de conexión de easyVPN, específicamente el servicio VPN? ya que el mesenger siempre funciona de lujo.

Iba a sugerir si el programa podría estar bloqueado por firewall o HIPS, comprobadlo por favor.

En principio ejecutar en modo seguro como ha probado Fernicar debería resolver eso, si fuera el problema; pero puede que en modo seguro por otro lado esté desactivado algún servicio que necesite EasyVPN.

Por cierto, ¿tenéis la configuración de servicios de Windows por defecto o la habéis cambiado?

De todos voy a preguntar si alguien más puede ayudar, porque a mí se me han acabado las ideas, y no soy ningún experto.

PS: Podéis adjuntar ficheros en el foro, pinchando sobre “Additional Options…” al postear.

[attachment deleted by admin]

primero ke todo ! Hola !

hace unos dias ya ke uso el easy vpn y hoy por la trade me tope con el mismo problema ke aki describen y los mismos mensajes de error lamentablemene despues d buscar por horas la solucion y leer en los foros nadie tiene la respuesta del por ke pasa esto.
asike opte por desinstalar el programa y reisntalarlo, no se por ke o como pero el problema se soluciono y el programa es funcioal nuevamente.

podrian probar si es ke no lo han echo ya, y comentar aki si es ke les dio resultado, y si alguien sabe del motivo por el cual sucede esto. ke nos ilumine porfavor…

bueno espero ke le sirva de algo mi comentario…
gracias y nos vemos,… ojala no por mas problemas de coneccion jeje! ;D

bueno!! la solucion duro lo ke tube abierto el progarma… loo serre y cuando lo fui a usar de nuevo
aparecio otra vez el mismo error…
no me ace ninguna gracia tener ke desinstalarlo e instalarlo de nuevo cada ves ke lo kiera usar

estoy en cero… akguien descubrio el problema?

bueno yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando MICROSOFT NET FRAMEWORK 3.5 bajenlo instalenlo y espero q les sirva igual q a mi.
saludos a todos.

Me pasa exactamente lo mismo ue el usuario que creo el tema,pero al ejecutarlo me desacredita de la opcion de ser administrador(entre esas cosas no me dja abrir administrado de tareas,regedit y otros) y aunque lo desintale esas funciones no se arreglan jamas, ya eh tenido formaear ese disco duro 2 veces

P.D:USO WI FI
Solucion?

Yo juego MacrossVoxp