Hola
Acabo de instalar CIS 4 y creo que tengo todo bien configurado. El problema es que no me deja abrir los puertos para emule :-, bittorrent y similares, me da siempre id baja. ¿Como puedo arreglarlo?
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias
nilo2009:
Personalmente no utilizo estos programas, pero te dejo un enlace a un tópico donde hay un tutorial de cómo configurar el cortafuegos para que funcione el emule. El tutorial es bastante viejo :-\ , está basado en la versión 2.x, pero creo que sirve igual (al menos para acercarte a la solución).
http://foros.softonic.com/documentacion/configuracion-comodo-firewall-emule-32085#post249145
Acá tienes otro enlace, esta vez a un tutorial basado en el Comodo 3.x:
Comenta cómo te fue!
Bien, me he leido el tutorial del CIS 3 y era asi como yo lo tenia configurado, por lo que adaptarme al CIS 4 tampoco me ha supuesto un gran cambio.
Sin embargo me llaman la atención dos cosas: una, que los puertos siguen sin estar abiertos, y la otra, que yo no necesité hacer nada en el CIS 3, sino que cuando instalé el emule el firewall lo detectó y configuró automaticamente; por eso me sigue sorprendiendo que CIS 4 no lo haga igual.
De todas formas, muchas gracias, G-E-S.
Aunque si esto sigue así mucho me temo que tendré que cambiar de cortafuegos, y quizas de antivirus.
Un saludo.
Aclarado todo el tema.
Puertos abiertos.
Un saludo