Author Topic: Problemas con Comodo Firewall 2.14.16.174. Usa el 100% del cpu.  (Read 11548 times)

Offline Rolo

• Product Translator
  • Comodo Family Member
Puse esta pregunta en el foro general, que esta en inglés y me recomendaron ponerlo aquí.
Muy a mi pesar tuve que desinstalar el firewall de comodo, porque el cpu oscilaba constantemente al 100% sin ningun programa abierto y es una lastima porque me gusta el firewall de comodo, pero no logre que bajara el uso del cpu. No tenia virus, ni spywares.
Instale windows nuevamente, y el firewall de comodo tambien y en el windows task manager, se leia que "system" es el que usaba al máximo el cpu, oscilando continuamente hasta llegar al 100%. Desinstale comodo firewall y ahora la Pc anda bien, el uso del cpu, es 0 o 1 conectado a internet y ningun programa abierto excepto los que se inician con windows xp.
No tenia problemas con las  versones anteriores de comodo, recien aparecio el problema a partir de las ultimas actulizaciones.
Si alguien sabe  la razón de esto, agradecería pueda compartir la información, y quizá pueda instalar nuevamente el firewall. Uso el emule, y con ZoneAlarm que tuve que poner me da id siempre baja, y no pasaba esto con comodo.

Saludos.   (V)

Offline Iván Omar

• Comodo Family Member
  • Que viva Panamá en sus 105 años de independencia..
    • Espacio Informático
Re: Problemas con Comodo Firewall 2.14.16.174. Usa el 100% del cpu.
« Reply #1 on: July 16, 2007, 09:56:38 PM »
Hola Rolo!!! (:WAV)

A mi me pasa eso, pero antes de formatear, desde la primera ves que lo usé, los mismo, formatié y cambién de XP a XO uE v6, y la misma.

Osea, eso se debe, hasta lo que poco que sé y e visto; a al proceso cmdagent.exe, que cada ves que se mueva la señal de internet, ese proceso como que chequea todo lo de la red hacias y fuera de nuestra PC. Aveces el proceso cpf.exe se pone en la misma.

Casualmente yo puse un post, por hay abajito, consultando lo mismo. Suguerí que para la versión 3, acomodaran eso. Si lo acomodan, van a tener por seguro, que muchas más personas van a usar el firewall.

Saellvertu y stchüss!!! (:KWL)

Offline Rolo

• Product Translator
  • Comodo Family Member
« Reply #2 on: July 31, 2007, 08:11:16 PM »
 Hola Iván Omar:

Lo que escribes me pasaba con el firewall Comodo, por ahora estoy usando otro, pero con el eMule no anda muy bien, siempre da id baja, asi que habra que esperar a que salga la version 3 de comodo a ver si solucionan el problema y asi volver a instalarlo, ya que salvo el problemita es mucho mejor que el que windows trae.

:THNK

Saludos, Rolo.
« Last Edit: July 31, 2007, 08:13:21 PM by Rolo »

Offline Iván Omar

• Comodo Family Member
  • Que viva Panamá en sus 105 años de independencia..
    • Espacio Informático
« Reply #3 on: August 01, 2007, 11:04:16 PM »
asi que habra que esperar a que salga la version 3 de comodo a ver si solucionan el problema y asi volver a instalarlo, ya que salvo el problemita es mucho mejor que el que windows trae.

:THNK

Saludos, Rolo.

Si ombe...yo también estoy esperando...

Saellvertu!!!

"Z"

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek