Author Topic: no puedo instalar comodo antivirus 2.0  (Read 8327 times)

Offline miyata

• Newbie
  • *
no puedo instalar comodo antivirus 2.0
« on: January 21, 2007, 01:57:51 PM »

Tengo problemas con las ultimas 2 versiones de comodo en un pc trato de instalarlas pero no puedo solo la 1.1 me deja instalarla pero no me gusta porque aparte que te obliga a instalar el launchpad tiene muchos bugs y no tiene hips, pero las ultimas dos versiones ni siquiera abre el instalador osea lo bajo de internet y lo intento abrir y nada tambien lo intente instalar desde un pendrive pero nada lo raro es que en este pc si se instalo sin problemas y en un pc que estoy arreglando mas antiguo que el pc donde no puedo instalarlo se instalo sin problemas y funciona super bien.
La verdad es que pense que habia algun virus o algun problema pase scandisk, pase el ccleaner y el systerac xp tools  escanee el pc  con  el a-squared, el ca antivirus y el bitdefender online pero solo encontro cookies y 3 entradas del registro pero sigo sin poder instalarlo. El windows esta actualizado.
 La verdad no se que sera ya intente de todo, pruebo otros antivirus y todos se instalan pero el comodo se niega a ejecutar el instalador, incluso el otro dia estuve 30 hora probando y nunca se ejecuto.

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek