Author Topic: Modem+Router+Red compartiendo arhivos e impresoras. ¿Como? (do)  (Read 4979 times)

Offline Perma

• Newbie
  • *
  • En teoría no hay diferencia entre teoría y práctic
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, encuentro este firewall fabuloso aunque tengo algunas dudas en cuanto a la configuracion de Redes de confianza e Internet. El foro en ingles me resulta algo confuso aunque domino el ingles tecnico muy bien, asi que espero que alguien pueda orientarme.

Windows XP Pro SP3; Modem SB5101-2.4.1.6-SCM02-NOSH Motorola: Router TL-R460 R460v3 TP-Link; 4 maquinas compariendo archivos e impresoras.

*El asistente My network Zones detecta la placa de Red de la PC con su correspondiente IP y mascara, unicamente.
*Al ejecutar mi asistente Stealth Ports si elijo: Stealth for everyone else me conecto con las otras PC aunque no esten agregadas en MY Network Zone y a Internet. Lo mismo sucede en la opcion Stealth on a per case basis y no muestra advertencias ni Logs, sin embargo bloquea todo en Stealth for everyone.

Realmente agradeceria me ayudaran a configurar todo correctamente y, si fuese posible brindarme una explicacion clara de como funcionan estos asistentes.

Gracias
Permy

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek