Author Topic: Estafa por parte de una pagina q trabaja con comodo  (Read 8898 times)

Offline andres.psm

• Newbie
  • *
Estafa por parte de una pagina q trabaja con comodo
« on: August 13, 2008, 06:20:23 AM »
Hola a todos... soy nuevo en este foro y me he registrado basicamente porque ando en busca de ayuda...
No sabia bn donde ubicar este post, asi q decidi realizarlo aqui en busca de orientacion.
Aunque este tema no involucra directamente a comodo si lo hace de forma indirecta. Resulta que he realizado una compra a una web indonesa que trabaja con la empresa comodo dando asi seguridad a las compras realizadas en el sitio, especificamente la pagina es TigaduaCellular.
Yo confiado en q una empresa como comodo trabajaba con ellos, ademas de la buena impresion del diseñp web de la pagina me anime a comprar. BUeno en fin resulta q me han estafado ya q recibieron mi deposito y desde ese momento no han respondido ninguno de mis correos. Lo que busco con este topic es buscar orientacion en cuanto a con que representante contactarme para presentar mi Sugerencia a la empresa de no trabajar con estafadores ya que eso arruina su reputacion.
Espero alguien pueda ayudarme y de paso si es q sabe alguna forma legal de poder recuperar el dinero perdido seria ideal.

Gracias y saludos desde Chile.

PD: No se dejen engañar por muchas publicidades en blogs acerca de esta web. Nadie nunca ha expresado alguna queja contra ellos al parecer, peor en los proximos dias empezare una campaña por la web con tal de que nadie mas caiga en las trampas de estos tipos.

Offline Japo

• Autonomous Human
  • Comodo's Hero
  • Life starts every day anew. Prospects not so good.
Re: Estafa por parte de una pagina q trabaja con comodo
« Reply #1 on: August 15, 2008, 06:06:24 PM »
Hola Andrés,

Vaya siento oír lo que te ha pasado. Voy a comunicárselo al resto de mods y al personal de Comodo. De todas formas tal vez estén tardando mucho pero lo acaben haciendo, eso espero. Aunque supongo que si lo dices ya habrás esperado.

Supongo que lo que había era un certificado de Comodo, eso lo que garantiza es el secreto de tus comunicaciones con el sitio web que lo tenga. En cualquier caso si de verdad son estafadores, seguro que Comodo no quiere tener ningún trato con ellos.

Hasta pronto
Windows users do not disable UAC

Offline andres.psm

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: August 15, 2008, 07:43:56 PM »
Gracias por tu respuesta Japo...
Entiendo que Comodo no seria responsable de q no estafen a la gente. Pero como bien dices no creo q les inetrese trabajar con gente q estafa al resto. Esa es mi intencion, el dar a concer el tipo de personas q son los de esa pagina.

Lo q si me entra la duda, en el certificado q entrega comodo de las paginas web q trabajan con ellos, tienen incluida una direccion fisica de la empresa. En este caso sera real? comodo realmente comprueba la existencia de esa empresa?.

Eso...
muchas gracias

Offline Japo

• Autonomous Human
  • Comodo's Hero
« Reply #3 on: August 17, 2008, 08:07:02 AM »
Creo que el certificado contiene información sobre la entidad que lo ha emitido (Comodo) pero no necesariamente sobre el que lo usa, al menos eso me ha parecido al mirar un par de ejemplos. Sería distinto si tuvieran la "corner of trust" como la que puede verse en este mismo foro:

Y también está el UserTrust de Comodo. Pero creo que un certificado no, de todas formas no soy un experto así que mejor no te digo más que puedo equivocarme.

Offline andres.psm

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: August 18, 2008, 03:38:55 AM »
pueste te cuento q si tienen ese logo en la esquina y que dice una supuesta direccion de esta empresa en indonesia... eso... una lastimaa pero me estafaron con 500 dolares aproximadante. Al parecer no puedo hacer nada al respecto.

eso...
adios

Offline Japo

• Autonomous Human
  • Comodo's Hero
« Reply #5 on: August 18, 2008, 02:39:43 PM »
 :o Pues paso esa información a los demás ahora mismo. ¿Hace cuánto tiempo que les pagaste sin que te hayan atendido?

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek