Author Topic: Estafa en tradelite.net. Ayuda para reclamar dinero invertido a través de Comodo  (Read 29042 times)

Offline colombiatek

• Newbie
  • *
Muy buen día.

En representación de mis referidos y mi persona, desearia saber cómo hacer para acudir al seguro que comodo ofrece con el fin de recuperar el dinero invertido en la extinta empresa: tradelite.net.

Precisamente debido a que nos dió confianza el logo rojo triangular inferior derecho de Comodo, fué que decidimos confiar en esta empresa  e invertir nuestros ahorros y capitales.  Desde hace ya 5 días el sitio está caido, y a pesar de haberme comunicado personalmente a Panamá a los telefónos confirmados en el certificado de Comodo, me dicen que ellos son solo agentes residentes de la empresa americana Tradelite y que todas sus comunicaciones las hacen por email.  Tambien afirman que no sabian que el sitio estaba caido y lo peor de todo es que no hay ningún comunicado oficial, los emails rebotan y no dán dato alguno para comunicarse con los directos responsables de  tadelite.net.

Por favor en lo posible ayudarnos mediante este medio para realizar correctamente alguna gestión que nos permita solucionar esta incomoda situación en la que los inversionistas nos encontramos gravemente afectados.

Atentamente.

Francisco J Palomino.

Offline estafada

• Newbie
  • *
Pertenezco a este grupo, tambien necesito ayuda para recuperar mi dinero robado

Offline jlgois

• Newbie
  • *
Estimados Señores al igual que ustedes me encuentro en igual condición no tengo ningun tipo de respuesta de parte de Tradelite, mi inversión vence el 23/12/2008 y la pagina no funciona, mucho agradezco mantenerme al tanto de las acciones a seguir a fin de lograr la recuperación de dinero invertido

Saludos

José Gois

Offline Linis

• Newbie
  • *
Muy buen día.

En representación de mis referidos y mi persona, desearia saber cómo hacer para acudir al seguro que comodo ofrece con el fin de recuperar el dinero invertido en la extinta empresa: tradelite.net.

Precisamente debido a que nos dió confianza el logo rojo triangular inferior derecho de Comodo, fué que decidimos confiar en esta empresa  e invertir nuestros ahorros y capitales.  Desde hace ya 5 días el sitio está caido, y a pesar de haberme comunicado personalmente a Panamá a los telefónos confirmados en el certificado de Comodo, me dicen que ellos son solo agentes residentes de la empresa americana Tradelite y que todas sus comunicaciones las hacen por email.  Tambien afirman que no sabian que el sitio estaba caido y lo peor de todo es que no hay ningún comunicado oficial, los emails rebotan y no dán dato alguno para comunicarse con los directos responsables de  tadelite.net.

Por favor en lo posible ayudarnos mediante este medio para realizar correctamente alguna gestión que nos permita solucionar esta incomoda situación en la que los inversionistas nos encontramos gravemente afectados.

Atentamente.

Francisco J Palomino.

Offline lupita

• Newbie
  • *
 Hola,
 yo tambien en estoy en el mismo caso, recien enviado el dinero a la cuenta que me dieron en tradelite, y tras solo una semana me encuentro con esto, que la pagina esta caida o desparecida y no hay manera de comunicarse. Es muy preocupante. Nos tendriamos que unir todos y hacer una denuncia conjunta tanto aqui como a Panama denunciando a esta gente, tampoco se muy bien como hacerlo pero la union hace la fuerza. espero contad con todos. saludos.

Offline porfiarnos

• Newbie
  • *
hola a todos, yo estoy en la misma situacion, ya que inverti mi dinero hace 7 dias y ahora me encuentro con que la pagina no se muestra y no se como hacer para que me devuelvan el dinero, si alguien conoce la forma por favor echennos una mano.
gracias.

Offline Japo

• Autonomous Human
  • Comodo's Hero
  • Life starts every day anew. Prospects not so good.
Hola,

Voy a consultar esto ahora mismo, ya que yo no soy más que un moderador voluntario y no puedo dar por mi cuenta una respuesta autorizada. En cuanto tenga una respuesta de Comodo en los próximos días se la haré saber.
Windows users do not disable UAC

Offline colombiatek

• Newbie
  • *
Hola Japo.

En verdad agradeceriamos mucho tu colaboración en este asunto que nos tiene tan perjudicados a tantos inversionistas.  Estaremos pendientes de cualquier información que puedas brindarnos.

Atte,

Francisco J Palomino

Offline SMOK

• Newbie
  • *
Yo también estoy en vuestra situación. Transferí dinero hace un par de semanas y lo coloqué a 60 días.
No sé si podrá hacerse algo pero conozco a 3 amigos que también han perdido su dinero.
Quizás todo pase porque alguien ponga una denuncia, no?

Offline desilusionada

• Newbie
  • *
Ojala podamos hacer algo al respecto, me siento sumamente golpeada por este grupo de delincuentes internacionales que nos han robado esperanzas e ilusiones.
He alentado a amigos intimos y a familiares muy cercanos a que ingresen en este programa (hoy Gran Estafa)
Teniamos 1 mes de antiguedad , hemos hecho wire transfer a swap gold
Debemos buscarlos y meterlos a la carcel !!!!!!!
saludos y gracias a este foro

Offline JUANCHILAS

• Newbie
  • *
Japo,

Mis referidos y yo estamos en espera de una razón por parte de ustedes.

Gracias

Offline bony

• Newbie
  • *
http://www.superinversiones.com/   espero les escriban.Para todos los que estan molestos con tradelite vayan a este link que es su nuevo pagina de estafa.. (:AGY) (:AGY)

Offline colombiatek

• Newbie
  • *
Hola a bony y a todos los de este foro.

La pagina www.superinversiones.com no es una pagina de tradelite ni es una nueva estafa.
Esta fué la página con que brindaba información a mis afiliados pero que por falta de tiempo no he podido actualizar.
Espero que esto quede claro y sigamos juntos en la lucha para recuperar nuestras inversiones.

Francisco J Palomino

Offline kail

• Randomly Appearing
  • Global Moderator
  • Comodo's Hero
  • The future is much like the present, only longer.
    • COMODO's free software!
Hi guys

English anyone?
My System Details: W10Px64 with CIS 10 Beta, Firefox & Becky!
Forum Policy.
____
The problem is not the problems, the problem is people's attitude towards those problems.

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek