Author Topic: Comodo IS 4.0.138377.779 ya se encuentra en Español incluido en el programa  (Read 28225 times)

Offline Pablo-ino

• Comodo Loves me
    • INOP.web
Buenas, después de tantos meses de espera, finalmente se ha liberado una nueva build de Comodo Internet Security (versión 4.0.138377.779) la cual ya incluye el idioma Español (el más actualizado a la fecha) en el programa y ya no será necesario descargarlo por separado.

Descarga:
http://download.comodo.com/cis/download/installs/installer_data/binaries/cisfree_installer.exe

Nota: El instalador por el momento lo van a encontrar en los idiomas Inglés, Chino y Ruso, pero próximamente estará en sus demás idiomas, como el Español. Pero lo más importante que el programa ya lo incluye.

Nota 2: Cuando terminen de instalar Comodo, el programa se instalará por defecto en Inglés. Para cambiar de idioma, van a "More" > "Settings" > y en la ficha "Language" seleccionan "Español - By Community" y luego deben reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto.

Saludos!
« Last Edit: March 27, 2010, 06:03:08 PM by Pablo-ino »

Offline G-E-S

• Newbie
  • *
Re: Traducción al Español para Comodo IS v4.0 RC (Actualizado al 23-02-2010)
« Reply #1 on: February 25, 2010, 08:40:49 AM »
Pablo-ino:
Tenes idea de cuando pondrán el idioma español por defecto dentro del instalador.
Es un tema que ya lleva un montón de tiempo y no entiendo bien cuales son las dificultades. Si el trabajo ya está hecho!
Cómo podemos hacer presión?  ???   ;D

Por cierto, tengo instalado el paquete del idioma español que has creado y me es de gran ayuda!  :-TU

Offline Pablo-ino

• Comodo Loves me
    • INOP.web
Re: Traducción al Español para Comodo IS v4.0 RC (Actualizado al 23-02-2010)
« Reply #2 on: February 25, 2010, 05:57:55 PM »
Pablo-ino:
Tenes idea de cuando pondrán el idioma español por defecto dentro del instalador.
Es un tema que ya lleva un montón de tiempo y no entiendo bien cuales son las dificultades. Si el trabajo ya está hecho!
Cómo podemos hacer presión?  ???   ;D

Por cierto, tengo instalado el paquete del idioma español que has creado y me es de gran ayuda!  :-TU

Hola G-E-S

El idioma español estará incluido por defecto para la versión final de Comodo 4.0. Actualmente se está trabajando en los próximos cambios que se realizará en la próximas builds o RC para CIS 4.0 hasta la liberación de la versión final con todos los idiomas incluidos (incluyendo español).

Saludos ;)
« Last Edit: February 25, 2010, 06:01:32 PM by Pablo-ino »

Offline MarSanMar

• Newbie
  • *
Me fue imposible descargarla desde mediafire y si uso jdownloader me pide una contraseña pero bueno ahor aque me registré veo el adjunto (al menos creo que no estaba a la vista para visitantes).

Al fin COMODO en español, muchas gracias pablo-ino! :D A ver si la añaden a la siguiente versión.

Offline elbelga

• Newbie
  • *
Primero gracias por el gran trabajo que estas haciendo, a ver si añaden la traducción al instalador.
A mi tampoco me ha sido posible descargar el archivo de idioma desde mediafire, dice que no hay servidores disponibles.

Saludos.

Offline Pablo-ino

• Comodo Loves me
    • INOP.web
Buenas, el enlace de Mediafire ya está funcionando nuevamente, solo hubo un problema con los servidores que se encontraban temporalmente en mantenimiento, pero ahora ya funciona sin problemas.

Igual en caso que haya problemas para descargar por Mediafire tambien tienen como alternativa descargarlo a través del archivo adjunto del primer post (que requiere estár registrado en el foro para ver el adjunto).

Saludos y gracias!

Offline yoigor

• Newbie
  • *
Muchas gracias, tanto por el gran trabajo que estas haciendo como por tu amabilidad.
Saludos

Offline ladrillito

• Newbie
  • *
Buenas, después de tantos meses de espera, finalmente se ha liberado una nueva build de Comodo Internet Security (versión 4.0.138377.779) la cual ya incluye el idioma Español (el más actualizado a la fecha) en el programa y ya no será necesario descargarlo por separado.

Descarga:
http://download.comodo.com/cis/download/installs/installer_data/binaries/cisfree_installer.exe

Nota: El instalador por el momento lo van a encontrar en los idiomas Inglés, Chino y Ruso, pero próximamente estará en sus demás idiomas, como el Español. Pero lo más importante que el programa ya lo incluye

Nota 2: Cuando terminen de instalar Comodo, el programa se instalará por defecto en Inglés. Para cambiar de idioma, van a "More" > "Settings" > y en la ficha "Language" seleccionan "Español - By Community" y luego deben reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto.

Saludos!
pablo  enhorabuena  consegistes  que  pusieran  el  idioma  .
muchisimas  gracias  por  tu  trabajo ,tambien  doy  las  gracias  a  comodo  por  añadirlo 
salu2

Offline RxTxDatos

• Newbie
  • *
Recien instalo COMODO Internet Security Premiun 4.1.150...., se instala en español, pero la ayuda aun esta en ingles, como consigo que la ayuda este en español ?? gracias... ???

Offline M1ndCr4ck

• Comodo Family Member
  • No hay nada Imposible solo mentes incapaces
    • .::KoKForos::. Compartiendo El Conocimiento!
Recien instalo COMODO Internet Security Premiun 4.1.150...., se instala en español, pero la ayuda aun esta en ingles, como consigo que la ayuda este en español ?? gracias... ???

aloha bueno mira creo que esto te servirá de gran ayuda es muy sencillo copie el link de ayuda en ingles y con la herramienta de idiomas de google la paso a español creo que te ayudara bastante, lo unico que esta en ingles son los pantallazos pero creo que no habra problema en eso.

salu2

http://translate.google.com.co/translate?u=http%3A%2F%2Fhelp.comodo.com%2Ftopic-72-1-142-780-Introduction-to-Comodo-Internet-Security.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Free Endpoint Protection
Seo4Smf 2.0 © SmfMod.Com Smf Destek