Welcome, Guest. Please login or register.
January 07, 2010, 06:38:50 PM

Login with username, password and session length

348765 Posts
38553 Topics
87671 Members

Latest Member: subzero

Search:     Advanced search | Tag Cloud
+  Welcome to the Comodo Forum
|-+  International Comodo Forums
| |-+  International Comodo Forums
| | |-+  Espanol / Spanish
| | | |-+  Problemas con Comodo Firewall 2.14.16.174. Usa el 100% del cpu.
« previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: Problemas con Comodo Firewall 2.14.16.174. Usa el 100% del cpu.  (Read 4774 times)
Rolo
Product Translator
Comodo Family Member
*****
Offline Offline

Posts: 75


« on: July 12, 2007, 09:28:19 AM »

Puse esta pregunta en el foro general, que esta en inglés y me recomendaron ponerlo aquí.
Muy a mi pesar tuve que desinstalar el firewall de comodo, porque el cpu oscilaba constantemente al 100% sin ningun programa abierto y es una lastima porque me gusta el firewall de comodo, pero no logre que bajara el uso del cpu. No tenia virus, ni spywares.
Instale windows nuevamente, y el firewall de comodo tambien y en el windows task manager, se leia que "system" es el que usaba al máximo el cpu, oscilando continuamente hasta llegar al 100%. Desinstale comodo firewall y ahora la Pc anda bien, el uso del cpu, es 0 o 1 conectado a internet y ningun programa abierto excepto los que se inician con windows xp.
No tenia problemas con las  versones anteriores de comodo, recien aparecio el problema a partir de las ultimas actulizaciones.
Si alguien sabe  la razón de esto, agradecería pueda compartir la información, y quizá pueda instalar nuevamente el firewall. Uso el emule, y con ZoneAlarm que tuve que poner me da id siempre baja, y no pasaba esto con comodo.

Saludos.   Viva Comodo
Logged

XP Home SP3 - OnlineArmor - Avira - AVG LinkScanner
Ubuntu 9.10: every day
Iván Omar
Comodo Family Member
***
Offline Offline

Posts: 65


Que viva Panamá en sus 105 años de independencia..


WWW
« Reply #1 on: July 16, 2007, 08:56:38 PM »

Hola Rolo!!! Wave

A mi me pasa eso, pero antes de formatear, desde la primera ves que lo usé, los mismo, formatié y cambién de XP a XO uE v6, y la misma.

Osea, eso se debe, hasta lo que poco que sé y e visto; a al proceso cmdagent.exe, que cada ves que se mueva la señal de internet, ese proceso como que chequea todo lo de la red hacias y fuera de nuestra PC. Aveces el proceso cpf.exe se pone en la misma.

Casualmente yo puse un post, por hay abajito, consultando lo mismo. Suguerí que para la versión 3, acomodaran eso. Si lo acomodan, van a tener por seguro, que muchas más personas van a usar el firewall.

Saellvertu y stchüss!!! Kewl
Logged

Rolo
Product Translator
Comodo Family Member
*****
Offline Offline

Posts: 75


« Reply #2 on: July 31, 2007, 07:11:16 PM »

 Hola Iván Omar:

Lo que escribes me pasaba con el firewall Comodo, por ahora estoy usando otro, pero con el eMule no anda muy bien, siempre da id baja, asi que habra que esperar a que salga la version 3 de comodo a ver si solucionan el problema y asi volver a instalarlo, ya que salvo el problemita es mucho mejor que el que windows trae.


 Thinking


Saludos, Rolo.
« Last Edit: July 31, 2007, 07:13:21 PM by Rolo » Logged

XP Home SP3 - OnlineArmor - Avira - AVG LinkScanner
Ubuntu 9.10: every day
Iván Omar
Comodo Family Member
***
Offline Offline

Posts: 65


Que viva Panamá en sus 105 años de independencia..


WWW
« Reply #3 on: August 01, 2007, 10:04:16 PM »

asi que habra que esperar a que salga la version 3 de comodo a ver si solucionan el problema y asi volver a instalarlo, ya que salvo el problemita es mucho mejor que el que windows trae.


 Thinking


Saludos, Rolo.

Si ombe...yo también estoy esperando...

Saellvertu!!!

"Z"
Logged

Tags:
Pages: [1] Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

SSL Certificate Free Virus Removal Firewall
Page created in 0.043 seconds with 17 queries.
Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Design by 7dana.com