Gracias japo, me funciono, ahora saco las imagenes del instalador y luego les comento.
Saludos y graicas

Realice la instalacion y logre sacar unas 8 imagenes. Lo que se pudo sacar en espanol fueron las primeras 6 o 7 imagenes de la instalacion.
Todavia sigo sin poder subir el paquete de ayuda, me muestra un mensaje de error al finalizar, es un paquete de 5 Mb. Lo que si puedo subir son archivos de poco peso, como la traduccion del programa que ocupa 50 Kb. Igual no creo que sea el limite, porque dice que como maximo se puede subir hasta 9500 Kb (9,5 MB). Lo que si puedo subirlo es a mi cuenta de Mediafire, coloque todo el paquete con el archivo compilado de ayuda:
http://www.mediafire.com/download.php?cyikhidymhh(de ahi se pueden ver las imagenes que faltan)
En el archivo lang del instalador, vi que faltan algunas claves para traducir algunos textos mas. Es que abri el lang con el block de notas y hay una parte donde se saltean muchos valores:
string id="111" value=
string id="112" value=
string id="143" value=
Faltan los valores del 113 al 142 (se puede conseguirlo desde el archivo en ingles, porque lo mismo me habia pasado con los archivos para traducir el programa, que faltaban algunos valores). Entonces probe agregarle los valores 113, 114, 115 y 116, y lo hice asi:
<string id="113" value="Acuerdo de licencia"/>
<string id="114" value="Por favor lea cuidadosamente el siguiente acuerdo de licencia"/>
<string id="115" value="Elegir carpeta de destino"/>
<string id="116" value="Seleccione la carpeta donde el programa instalara los archivos"/> ("instalara" lo coloque con acento en la ultima "a", es que no me deja colocar el acento)
Faltarian los demas valores hasta el 143, pero con estos valores logre traducir los textos de arriba:

Saludos y gracias