Welcome, Guest. Please login or register.
November 30, 2009, 02:13:42 PM

Login with username, password and session length

338805 Posts
37500 Topics
85103 Members

Latest Member: phill k

Search:     Advanced search | Tag Cloud
+  Welcome to the Comodo Forum
|-+  International Comodo Forums
| |-+  International Comodo Forums
| | |-+  Espanol / Spanish
| | | |-+  Para traductores de COMODO
« previous next »
Pages: 1 2 3 [4] Go Down Print
Author Topic: Para traductores de COMODO  (Read 8222 times)
Pablo-ino
Comodo Family Member

« Reply #45 on: June 14, 2009, 09:50:13 PM »

Muchas gracias Pablo Smiley

Hola Japo  Smiley

Recien entre a la pagina de los test que me entregaste en Softonic y solo consegui una alerta, me faltarian 2 que son las siguientes:

(el que consegui fue el que esta en la izquierda de esta imagen, me fataria la otra)

(y tambien me falta esta que no la vi por ningun lado)

Y sobre el instalador... de donde puedo descargar el instalador para conseguir las imagenes de todo el proceso de instalacion en espanol?

P.D: Trato de subir el paquete de Ayuda en espanol pero me da error, lo puedo subir a algun servidor hosting?

Saludos y gracias  Smiley
« Last Edit: June 14, 2009, 10:02:08 PM by Pablo-ino » Logged

SO: Windows XP SP3 - Navigator: Opera Browser - Security: CIS 3.10 (with spanish language) - Cleaner: Ccleaner, CSC.
Pablo-ino
Comodo Family Member

« Reply #46 on: June 15, 2009, 01:11:39 AM »

Hola nuevamente Japo Smiley

Recien desinstale el Comodo para sacar las imagenes traducidas del instalador. Entonces descargue el instalador y copie el archivo "cfpconfg.spanish.lang (donde se encuentran los textos de instalador)" a la carpeta donde se encuentra el Setup. Al iniciar el setup, aparecia la opcion en Espanol, pero despues el instalador estaba en Ingles.

Quizas que realice mal algun proceso, igual te dejo el archivo "cfpconfg.spanish.lang" (encontre algunas palabras que faltaron por traducir).

Saludos y gracias  Smiley

SO: Windows XP SP3 - Navigator: Opera Browser - Security: CIS 3.10 (with spanish language) - Cleaner: Ccleaner, CSC.
Japo
Autonomous Human
Global Moderator
Comodo's Hero

Life starts every day anew. Prospects not so good.

« Reply #47 on: June 15, 2009, 03:03:05 PM »

Joder, esta semana he acabado los exámenes, e iba a ponerme a acabar la traducción. Pero visto que ya está acabada... ¿Acabo mi traducción? Solo me queda el cfp.spanish.lang. Bueno, os adjunto lo que tengo traducido.

Al final sólo se puede usar una, lo ideal era haber estado más coordinados.  Undecided Bueno de momento quien quiera puede probar tu versión y compararla.

De todos modos, se use o no tu traducción, también tienes derecho a la recompensa:

http://forums.comodo.com/espanol_spanish/traduccion_de_cis_al_espanol_se_buscan_voluntarios-t39499.0.html;msg298301#msg298301

Pablo,

Creo que el archivo que hay que poner junto al instalador es este:

http://forums.comodo.com/index.php?action=dlattach;topic=37265.0;attach=34920

He preguntado lo de los tests, a ver si alguien tiene la solución.

Si te da error al intentar adjuntar hazlo como puedas. No sé por qué será.

Please abide by the forum policy, thanks!
Moderators don't speak on behalf of Comodo unless so stated.
XP users check this to secure your PCs.
Pablo-ino
Comodo Family Member

« Reply #48 on: June 15, 2009, 03:37:30 PM »

Gracias japo, me funciono, ahora saco las imagenes del instalador y luego les comento.

Saludos y graicas  Smiley

Realice la instalacion y logre sacar unas 8 imagenes. Lo que se pudo sacar en espanol fueron las primeras 6 o 7 imagenes de la instalacion.

Todavia sigo sin poder subir el paquete de ayuda, me muestra un mensaje de error al finalizar, es un paquete de 5 Mb. Lo que si puedo subir son archivos de poco peso, como la traduccion del programa que ocupa 50 Kb. Igual no creo que sea el limite, porque dice que como maximo se puede subir hasta 9500 Kb (9,5 MB). Lo que si puedo subirlo es a mi cuenta de Mediafire, coloque todo el paquete con el archivo compilado de ayuda:

http://www.mediafire.com/download.php?cyikhidymhh

(de ahi se pueden ver las imagenes que faltan)

En el archivo lang del instalador, vi que faltan algunas claves para traducir algunos textos mas. Es que abri el lang con el block de notas y hay una parte donde se saltean muchos valores:

string id="111" value=
string id="112" value=
string id="143" value=

Faltan los valores del 113 al 142 (se puede conseguirlo desde el archivo en ingles, porque lo mismo me habia pasado con los archivos para traducir el programa, que faltaban algunos valores). Entonces probe agregarle los valores 113, 114, 115 y 116, y lo hice asi:

<string id="113" value="Acuerdo de licencia"/>
<string id="114" value="Por favor lea cuidadosamente el siguiente acuerdo de licencia"/>
<string id="115" value="Elegir carpeta de destino"/>
<string id="116" value="Seleccione la carpeta donde el programa instalara los archivos"/> ("instalara" lo coloque con acento en la ultima "a", es que no me deja colocar el acento)

Faltarian los demas valores hasta el 143, pero con estos valores logre traducir los textos de arriba:

Saludos y gracias  Smiley
« Last Edit: June 15, 2009, 10:54:29 PM by Pablo-ino » Logged

Saul Luizaga
Computer Security Testing Group
Comodo Family Member

« Reply #49 on: October 12, 2009, 09:22:42 PM »

Hola, soy de Bolivia y me ofrezco  como traductor. Mis referencias: estoy dando mis exámenes finales para CELFIC "A", asi que creo que mi nivel de Inglés es bueno y trataría de traducir en un Español lo mas neitral posible.

Sugiero que nos dividamos la traducción en partes, si es que no lo han hecho ya, y si todavía tienen alguna parte sin traducir solo envíen me la a: saull312[at]netscape.net.

Saludos.

Noeljarod
Newbie
*

« Reply #50 on: October 15, 2009, 04:30:25 PM »

Buanas de donde bajo la traducion para el 3.12??? estoy confundido es muy enrredado ...deberían poner un único link de descarga de descarga que se actualize según sale cada version.
Tags:
Pages: 1 2 3 [4] Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

SSL Certificate Free Virus Removal Firewall
Page created in 0.041 seconds with 19 queries.