Welcome, Guest. Please login or register.
November 28, 2009, 09:40:45 AM

Login with username, password and session length

338276 Posts
37451 Topics
84951 Members

Latest Member: auroxik

Search:     Advanced search | Tag Cloud
+  Welcome to the Comodo Forum
|-+  International Comodo Forums
| |-+  International Comodo Forums
| | |-+  Espanol / Spanish
| | | |-+  Finalizada la traduccion de Comodo Internet Security
« previous next »
Pages: 1 [2] Go Down Print
Author Topic: Finalizada la traduccion de Comodo Internet Security  (Read 6094 times)
dermo
Newbie
*

« Reply #15 on: August 27, 2009, 12:33:20 PM »

Los desarrolladores de CIS no sacarán más versiones para la 3.x (o 3.10), la próxima versión será la 4.0, por lo también trabajaremos con la traducción de la nueva versión 4 cuando se libere la versión beta a finales de éste año. Y su instalador incluirá el idioma español para la versión final del CIS 4.

Pues han sacado ya la 3.11.
¿Habra nueva traduccion? o ¿funciona la misma que para la version 3.10?

Saludos.
Pablo-ino
Comodo Family Member

« Reply #16 on: August 30, 2009, 10:01:24 PM »

Debido a que el idioma Español se presta a muchas variantes (español de España, de latinoamerica e incluso específico de cada país de latinoamerica) ¿podias decirnos que variante de Español es la que se instala?
Gracias y Buen trabajo.

Buenas, esta variante es Español (Argentina), pero cuando lo estube traduciendo lo realize de una manera que sea bien parecido o similar al Español tradicional, y que no sea Español de Argentina.

Saludos y gracias.

Pues han sacado ya la 3.11.
¿Habra nueva traduccion? o ¿funciona la misma que para la version 3.10?

Saludos.

Buenas, para la versión 3.11 tambien funciona. Ya que esta versión solo trae correcciones de errores del programa a diferencia del 3.10.

Es que antes cuando se habia lanzado la versión 3.10, habia algunas funciones y caracteristicas agregadas en comparasión a la versión 3.9 (como la barra de HopSurf, algunas configuraciones de conexión, el Comodo Secure DNS, etc), por lo que tube que modficar algunas partes de la traducción para la 3.10.

La próxima traducción será la 4.0.

Saludos. Smiley

SO: Windows XP SP3 - Navigator: Opera Browser - Security: CIS 3.10 (with spanish language) - Cleaner: Ccleaner, CSC.
electron222
Newbie
*

TRUKO

« Reply #17 on: September 18, 2009, 06:17:31 PM »

Afro Muchas gracias
armingrl
Newbie
*

« Reply #18 on: October 03, 2009, 01:37:08 AM »

http://img134.imageshack.us/img134/928/portapapeles01n.jpg
jrcquinito
Newbie
*

« Reply #19 on: October 03, 2009, 04:03:41 AM »

Una labor excelente, sin duda alguna. siguiendo la instrucciones se hace en un momento, y a la primera.
Felicidades.

« Last Edit: October 03, 2009, 04:28:41 AM by jrcquinito » Logged
Saul Luizaga
Computer Security Testing Group
Comodo Family Member

« Reply #20 on: October 12, 2009, 09:07:41 PM »

Hola, soy de Bolivia y me ofrezco  como traductor. Mis referencias: estoy dando mis exámenes finales para CELFIC "A", asi que creo que mi nivel de Inglés es bueno y trataría de traducir en un Español lo mas neutral posible.

Sugiero que nos dividamos la traducción en partes, si es que no lo han hecho ya, y si todavía tienen alguna parte sin traducir solo envíen me la a: saull312[at]netscape.net.

Saludos.
« Last Edit: October 13, 2009, 12:22:14 PM by Saul Luizaga » Logged

efromhell
Newbie
*

« Reply #21 on: October 13, 2009, 11:02:40 AM »

comodo110 Muchas gracias por la traduccion! Thumb Up Thumb Up Thumb Up
 ilovecomodo Clapping Clapping Clapping
mikaelius
Newbie
*

« Reply #22 on: October 17, 2009, 04:42:54 AM »

Deberéis disculparme pero juro que no veo por ningún sitio la traducción para la versión 3.12, la verdad es que no se encontrarla  Huh

sería alguien tan amable de referirme al enlace; he visto otro usuario que tenía la misma duda y con los consejos de pablo-ino lo encontro, pero juro que yo no lo veo...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Pablo-ino
Comodo Family Member

« Reply #23 on: October 17, 2009, 02:07:13 PM »

Hola, soy de Bolivia y me ofrezco  como traductor. Mis referencias: estoy dando mis exámenes finales para CELFIC "A", asi que creo que mi nivel de Inglés es bueno y trataría de traducir en un Español lo mas neutral posible.

Sugiero que nos dividamos la traducción en partes, si es que no lo han hecho ya, y si todavía tienen alguna parte sin traducir solo envíen me la a: saull312[at]netscape.net.

Saludos.

Buenas, la versión 3.x del Comodo Internet Security ya está completamente traducido al Español, por lo que no falta ninguna parte por traducir. Pero dentro de unos 2 meses aproximadamente, saldrxá la Beta de la nueva versión 4 del Comodo Internet Security que está por venir, y tendremos que realizar un nuevo proyecto de traducción donde podemos entre nosotros (y algunos usuarios más) traducir el programa por partes.

Deberéis disculparme pero juro que no veo por ningún sitio la traducción para la versión 3.12, la verdad es que no se encontrarla  Huh

sería alguien tan amable de referirme al enlace; he visto otro usuario que tenía la misma duda y con los consejos de pablo-ino lo encontro, pero juro que yo no lo veo...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Te dejo el enlace subido a Mediafire, la traducción realizada anteriormente también sirve para la versión 3.12:
http://www.mediafire.com/?yrjyytu0wtt

Saludos.

SO: Windows XP SP3 - Navigator: Opera Browser - Security: CIS 3.10 (with spanish language) - Cleaner: Ccleaner, CSC.
mikaelius
Newbie
*

« Reply #24 on: October 25, 2009, 12:19:52 PM »

mil gracias pablo-ino
Jositoman
Newbie
*

« Reply #25 on: November 20, 2009, 03:19:04 PM »

Funcionando perfectamente.
Gracias.
Dantter
Newbie
*

« Reply #26 on: November 25, 2009, 08:23:29 AM »

Gracias por la traduccion Wink
No entiendo como no la han puesto en las herramientas del propio Comodo, porque me he pasado por aqui.. que sino sigo leyendo en ingles xD

Saludos
Tags:
Pages: 1 [2] Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

SSL Certificate Free Virus Removal Firewall
Page created in 0.041 seconds with 17 queries.